Impactantes imágenes: Apuñaló a un enfermero porque no le dio sus medicamentos

El paciente perdió los estribos tras esperar varias horas en un hospital de la ciudad de Madinah en Arabia Saudita.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-24 5:27:52

Momentos de tensión y estrés se vivieron en la sala de un hospital, pero no precisamente por una emergencia médica sino por el intempestivo ataque del cual fue víctima uno de los enfermeros.

El desafortunado hecho ocurrió en un hospital de la ciudad de Madinah en Arabia Saudita el pasado 17 de mayo, pero recientemente el impactante video se ha viralizado en las redes sociales.

El clip muestra claramente el momento en que un hombre saudí se acercó a lo que parece ser la recepción del hospital y procedió a atacar al enfermero Rolando Mina de 29 años de edad.

Vea también

Imágenes fuertes: Quería asesinar al amante de su expareja y al huir murió fatídicamente

El insólito hecho sucedió en el pueblo de General Pinedo, provincia de Chaco en Argentina.

 

 

El agresor de 23 años de edad perdió los estribos por no recibir las pastillas que le había solicitado al enfermero. Sin embargo las autoridades indicaron que el joven no contaba con una receta médica, la cual era indispensable para recibir el tipo de pastillas que estaba solicitando.

Pese a haber recibido varias puñaladas en su brazo, Rolando se encuentra estable de salud gracias a la pronta intervención de sus colegas.

Jeddah Edgar Badajos, del consulado de Filipinas en la ciudad de Jeddah, dijo a medios internacionales que el atacante se encuentra en custodia mientras el ataque sea investigado.

Continúe viendo

Impactante video: El instante en que un ciclista fue atropellado tras el choque de dos camiones

El aparatoso accidente ocurrió en la ciudad de Shenzhen ubicada en la provincia de Guangdong en China.