Sorprenden a hombre intentando tener sexo con un auto en Kansas

Según las autoridades, el sujeto había consumido alcohol y drogas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-05-04 10:05:56

Un hombre sumamente intoxicado, que intentaba tener sexo con el escape de un automóvil en la región central de Kansas, fue sometido con un arma aturdidora después de que se negara a detenerse, informaron las autoridades.

Los agentes fueron llamados a la cuadra 1200 de E. Broadway, tras un reporte de un hombre desnudo que se encontraba debajo de un vehículo, el martes alrededor de las 11:30 p.m.

Te puede interesar

La verdad detrás del video que muestra a pareja teniendo sexo en un avión

Todavía se desconoce la identidad de la rubia misteriosa.

El hombre, de 24 años, fue trasladado el martes a una sala de emergencias debido a que el elevado nivel de alcohol en la sangre, de 35, ponía en riesgo su vida, además de que se sospechaba de posible uso de drogas, indicó el teniente Scott Powell, de la policía de Newton.

Powell dijo que el sospechoso posiblemente sufrió una lesión en la cabeza e “ignoró por completo a todos los que estaban a su alrededor pidiéndole que se detuviera”??. Se prevé que el hombre salga el jueves del hospital.

La policía presentó un reporte ante la fiscalí­a de la ciudad en el que recomendó un cargo menor por comportamiento obsceno y lascivo. No se habían presentado cargos hasta la tarde del jueves.