Los divertidos memes sobre la pelea entre las reinas Letizia y Sofía

¿Team Letizia o team Sofía? es la pregunta en redes sociales donde hay todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-04 4:38:05

Las reinas Sofia y Letizia acaparan los titulares tras protagonizar una discusión en público a la salida de la misa del Domingo de Resurrección celebrada en la catedral de Palma de Mallorca.

Dos videos que circulan en redes sociales muestran el momento en el que Letizia trata de impedir que doña Sofía pose para las cámaras junto a sus nietas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las reinas parecen discrepar a tal grado que el rey Felipe tiene que intervenir.

Doña Sofía agarra del hombro a la infanta Leonor cuando la niña estaba saludando a una mujer del público, Letizia se acerca al parecer a saludar a la persona que se quedó con la mano extendida y luego se planta frente a Sofía desatando una discusión y tirones de mano…

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: ¿Qué pasó minutos antes del pleito en público de las reinas Sofía y Letizia?

La polémica de la familia real sigue tras la publicación de un segundo video que muestra qué causó la reacción de la reina Letizia.

Tras la “escenita” que se ha vuelto viral, la creatividad de los cibernautas no se ha hecho esperar, aquí los más divertidos memes que circulan en redes sociales: