La pequeña Jenna de “Si tuviera 30” se parece cada vez más a Jennifer Garner

La actriz Christa B. Allen, quien actualmente tienen 26 años de edad, interpretó a la famosa en esta comedia romática estrenada en el 2004

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2018-02-28 5:10:26

Uno de los mayores sueños de las niñas, aún en la actualidad, es ser mayores, es decir tener la edad suficiente para tener un empleo, ser independientes y tener su propia casa, auto, entre otras cosas.

En el 2004 la película “Si tuviera 30”, protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, llegó a los cines. En ella se relata la historia de la pequeña Jenna Rink, quien deseaba convertirse en una mujer adulta de 30 años.

En un abrir y cerrar de ojos el deseo de la niña, interpretada por Christa B. Allen, se convirtió en realidad. La adolescente despertó un día convertida en una exitosa editora de una revista.

Todos recordamos a la adulta Jenna interpretada por Jennifer Garner, pero, ¿qué fue de la vida de la jovencita, quien actualmente tienen 26 años? ¡Se transformó en Jennifer! Así como lo lees la actriz cada día se parece más a Garner.

Otros temas:

Don “Hermes Pinzón” se reencontró con el cuartel de las feas

FOTOS: El papá de Betty la Fea, se reunió con parte del elenco de esta exitosa telenovela colombiana

the #tbt to end all #tbt. tiny ashley benson and me. how about that high pony?!!

Una publicación compartida de Christa B. Allen (@christabrittany) el

Tras el éxito de la cinta la actriz, oriunda de Wildomar, California, interpretó nuevamente uno de sus personajes de adolescente, esto fue en la película “Los fantasmas de mis exnovias”, protagonizada por Matthew McConaughey.

Entre otros papeles que ha desempeñado Christa se encuentra: Charlotte Grayson, en la serie Revenges; Holly Anderson en Grey’s Anatomy y actualmente en una película de Netflix de drama, suspenso “The Queen of Sin”.

Vea:

FOTO: El “detrás de cámara” de Thalía que no agradó a sus seguidores

La sexy foto que la cantante compartió en Instagram ha sido cuestionada por algunos de sus fanáticos

¿Qué opinas? Te unes a la lista de usuarios y fanáticos de Jennifer Garner que aseguran que el parecido entre amabas es impresionante o crees que simplemente es pura coincidencia.

Con información de eonline / publimetro.