Terroríficos momentos en que leones saltan sobre vehículo con dos niños dentro

Una de las ocupantes del auto filmó el hecho que ocurrió en el "West Midlands Safari Park" en Inglaterra

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2018-02-22 6:44:37

Abi Tudge y Jazzy Reynolds, dos amigas que disfrutaban de un tour en el “West Midlands Safari Park”, un parque safari de animales salvajes ubicado en Inglaterra nunca se imaginaron que vivirían una experiencia aterradora.

Durante su recorrido las jóvenes, quienes eran acompañadas por dos niños, tuvieron que ser encerradas en la zona protegida de los leones, esto debido a que los cuidadores cerraron las puertas por motivos de seguridad mientras trataban de calmar a los felinos.

Vea:

Niña mordida por perro al abordar avión de Southwest Airlines

El incidente se produjo en momentos en que Delta y United preparan restricciones a la presencia de perros de asistencia emocional en sus aviones

Según las víctimas, los leones estaban alterados porque una de las hembras estaba en celo. “Pudimos sentir el ruido que hacían los animales y que algunos de ellos incluso luchaban entre sí”, declaró Reynolds, quien fue la encargada de filmar las imágenes.

“Estábamos tan asustadas y tratando de asegurarnos de que los niños estuvieran bien. Los guardabosques estaban en su vehículo, pero no tan cerca de los leones como nosotras”, dijo Tudge a medios internacionales.

Tomadas de Daily Mail.

Para Reynolds, los leones no atacaron el coche intencionalmente. “Creo que simplemente corrían de un lugar a otro, y mi vehículo resultó ser un obstáculo en su camino, así que se abalanzaron sobre él”, dijo.

“Los empleados no fueron capaces de abrir las puertas para dejarnos salir por el disturbio. Entonces, de la nada, los felinos corrieron hacia mi coche y empezaron a saltar sobre él. Fue una verdadera conmoción, pero sabía que no podía gritar porque asustaría a los niños”, sostuvo Abi.

Lea:

Pasajera tira a su hámster al inodoro de un aeropuerto porque no la dejaron viajar con él

La joven dijo que llamó dos veces a la aerolínea y le afirmaron que no había problema de llevar a su mascota con ella.

En el viaje de regreso a su casa, Reynolds dijo que los pequeños estaban contentos de haber tenido esa experiencia: “Los niños hablaban de ello mientras los llevábamos de vuelta a casa, les pareció muy divertido y se alegraron mucho de poder experimentarlo”.

Además no culpó a los guardabosques por lo sucedido. “Creo que el personal fue increíble, tengo que felicitarlos por lo que hicieron. Su presencia nos hizo sentir seguras mientras sucedía”, aseguró a medios locales, según la nota publicada por el Daily Mail.

Tomadas de Daily Mail.

El incidente provocó daños leves en el vehículo de Reynolds. “Lo único negativo es la abolladura de la huella de la pata en mi coche, pero se ve muy divertido y espero que sea fácil de arreglar”, explicó la joven.

Otros temas:

Joven que humilló a vigilante por decirle adiós es atacada en redes sociales

Algunos cibernautas ya nombraron a la joven como “Lady ofendida” o “Lady adiós”

Según una portavoz de West Midlands Safari Park, la empresa cerró el cerco de los leones porque estaban muy cerca de la puerta.

“Se trataba de una medida cautelar para evitar que los leones se interpusieran entre las puertas, haciendo que los huéspedes que ya se encontraban en el recinto esperaran en sus vehículos durante un corto periodo de tiempo”, dijo la portavoz, quién además justificó el comportamiento de los animales.

Con información tomada de Daily Mail / BBC / Infobae