Pasajeros de un vuelo argentino reciben indicaciones de Homero Simpson desde cabina

El actor de doblaje Humberto Vélez sorprendió a los pasajeros de un vuelo argentino. Habló desde al cabina con la voz de Homero Simpson.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-19 10:43:07

Imagina que vas en el avión hacia tu destino y de pronto, desde la cabina escuchas que Homero Simpson, el de la serie de FOX “Los Simpson”, comienza a hablar para todos los pasajeros. ¿Una locura no?

Personas que viajaban en un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas, desde Buenos Aires a Ushuaia vivieron tremenda sorpresa al enterarse que el actor de doblaje que presta su voz a Homero para toda Hispanoamérica viajaba con ellos.

“El doblaje es una manera de exportar voces”, Otto Salamanca

Humberto Vélez, de México, también es actor de voz para Winnie Pooh, el coronel Hathi un elefante de la cinta “El libro de la selva 2”, Ramón en pingüino de la película “Happy Feet 1 y 2”, y muchos otros más.

El capitán del avión concedió el permiso a Vélez para que saludara a todos los pasajeros y explicara en cuánto tiempo aterrizarían en Ushuaia. Además se expresó efusivo como solo Homero lo haría al ver el mar.

No es para menos, Vélez ha doblado al personaje amarillo por 15 años, así que conoce muy bien cada una de las expresiones.

Finalmente Vélez bromeó que en más de una hora y media llegarían a la Taberna de Moe.