Ésta podría ser la celebración más triste del Día de San Valentín

La imagen fue publicada en Facebook

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Leidy Puente

2018-02-16 12:29:00

Una imagen de un anciano celebrando el Día de San Valentín en un lujoso restaurante ha conmovido al mundo.

Chasidy Gwaltney publicó el pasado 14 de febrero en su perfil de Facebook la fotografía de un hombre de la tercera edad, que compartía su cena con las cenizas de su difunta esposa.

El viudo parecía estar llorando mientras estaba sentado frente a dos copas de vino y una tarjeta con las palabras “tú y yo”.

La fotografía que compartió Gwaltney fue acompañada por las siguientes palabras:

“¿Sabes? Todos somos culpables de dar por sentado que nuestra “otra mitad” estará ahí siempre. Podemos olvidar dar un beso de despedida, decir un te amo o simplemente quedar atrapados en lo que estamos haciendo en el momento y no notamos las pequeñas cosas que significan tanto para nuestra persona especial “,escribió.

La originaria de Corpus Christi, Texas, observaba desde otra mesa la escena y con su celular disparó una foto.

Lee además

Asesinan a siete personas en festejo de San Valentín en el sur de México

Víctimas eran familiares del presidente municipal de la localidad, Rafael Melchor.

“Vi algo hoy que me hizo recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para sostenernos, hablar, amar, jugar de vez en cuando”, agregó la usuaria.

“Esta imagen habla en voz alta y puede herir tu corazón como al mío. Parece que este hombre está pasando el Día de San Valentín solo, pero en realidad está su esposa en esa hermosa botella sentada en la mesa. Aparentemente, su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte al sacar sus cenizas en una cita de San Valentín. Incluso le compró una copa de vino…”, relató Chasidy en su post en Facebook.

Diversos medios internacionales retomaron la publicación, que ya ha obtenido más de 540 mil “me gusta” y 430 mil “reacciones, y catalogaron la imagen como “desagarradora”.

“Por favor, ama a tu pareja, mientras tengas la oportunidad, nunca sabes lo que el mañana traerá o quitará”, concluyó el reflexivo mensaje de Gwaltney.