Gianluca Vacchi encabeza listado de artistas que amenizarán la fiesta “más loca” de Madrid

El multimillonario italiano, famoso por sus bailes de reguetón en las redes, es el invitado especial del evento: "VIP69", una fiesta que han catalogado como las más sexual y loca de la capital española.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-15 11:25:17

Es el rey de la fiesta, el lujo y la excentricidad. Y con esa fórmula ganó millones de seguidores en Instagram. Hablamos del millonario (¿aún?) italiano Gianluca Vacchi, quien en los últimos meses ha incursionado en la música electrónica y ahora formará parte de un evento grande.

Vacchi ganó reconocimiento por un video publicado en la red de las instantáneas, donde aparece bailando “La Mordidita” (Ricky Martin) con Giorgia Gabriele, quien en ese momento era su pareja. Tras un par de años danzando al ritmo del género urbano, junto a exuberantes mujeres y en paradisíacos escenarios, Vacchi ya comienza a ser el protagonista de conciertos de música electrónica.

Y es así como este empresario europeo formará parte del “line up” de una de las fiestas más “loca y sexual” de España, según apunta el rotativo ABC.es.

Gianlucca Vacchi nuevamente da de qué hablar por sugerente foto con J Balvin

De acuerdo con los datos recogidos por el portal español, la fiesta fue bautizada como “VIP69” y es organizada por “una de las mayores promotoras de eventos de ocio nocturno”.

Fue al cierre de la convocatoria que la empresa SuperMartXé Group anunció la presencia del multimillonario para este sábado 17 de febrero en la famosa discoteca New Garamond Club. “Ya está todo listo, como cada semana, para sorprender con esta fiesta cuyos ingredientes estrellas son la música urbana en todas sus expresiones y la gente guapa, vamos los #FuckerModels”, se lee en la convocatoria de los afiches.

Además, los organizadores señalaron que Vacchi es una figura tan célebre en las redes sociales que están conscientes de la “legión de seguidores” que se abocarán a esta excéntrica fiesta catalogada como la “reina de la capital”.

Es indiscutible que Vacchi ganó gran reconocimiento entre el mundo de las grandes estrellas del género urbano. Son esos vínculos con la élite de la música moderna y, por supuesto, su pasión por el baile, las claves que lo han puesto como máximo protagonista de “VIP69”.

Gianlucca Vacchi lanza su primer videoclip