Video: El niño del Super Bowl recibió el mejor regalo de Justin Timberlake

Ryan McKenna se volvió un joven famoso luego de posar con el cantante pop durante el show del medio tiempo de la NFL. El programa de Ellen DeGeneres propinó un inusual "encuentro" y muchas sorpresas más.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-09 8:00:35

No es celebridad pero, en pocos minutos, el adolescente Ryan McKenna se convirtió en tendencia mundial luego de ser captado por las cámaras de televisión durante el espectáculo de Justin Timberlake, en el medio tiempo de la final de la NFL. Su cara de incertidumbre en busca de ‘algo’ en su móvil se reprodujo en millones de memes. Internet había hablado.

Su fama fue tal que la presentadora de televisión Ellen DeGeneres lo invitó a participar para conversar de este trascendental episodio. Y como es tradicional en el show, una soRpresa se avecinaba para esta “efervescente” estrella del Internet.

—Chico, tu vida cambió, ¿no?”, dijo DeGeneres.
—”Yeah. ¡Es genial!”, respondió McKenna.

Ante la pregunta de cómo llegó hasta la final de Súper Tazón, el chico relató que su padre le había comentado dos semanas atrás que verían el partido. “Tan solo ir al Super Bowl es un sueño hecho realidad (…) No sabíamos nada. La chica (de la taquilla) nos dijo que estábamos en un buen lugar, pero no teníamos idea de que Justin iba a estar allí”, comentó el joven.

La historia ya es conocida por muchos, sin embargo McKenna volvió a relatar que cuando vio aparecer a la estrella pop no dudó en tomarse una foto con él, pero “tengo un iPhone 6, que es algo lento. Se apaga. Es por eso que los memes se hicieron”.

—Hay alguien en el teléfono que quiere decirte hola en este momento, comentó DeGeneres.

Al otro lado de la línea se escuchó decir: “¡Ryan! Finalmente, mucho gusto. ¿Cómo estás?”. Era Justin Timberlake, quien hizo énfasis en su deseo de conocer personalmente a McKenna.

Las sorpresas no terminaron ahí, pues el exvocalista de N’Sync invitó al adolescente y su familia a uno de sus conciertos, el que se realizaría en Boston. Y si eso no fue suficiente, Ellen DeGeneres anunció que la NFL otorgará pases VIP a la familia McKenna para algunos juegos de fútbol americano.