Imágenes fuertes: Embarazada da a luz en el pasillo de un hospital de Kansas, EE.UU.

La mujer dijo que instintivamente solo le pidió a su esposo que atrapara al bebé que ya venía en camino. El hecho ocurrió en Kansas, EE.UU.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-02-08 4:25:10

La historia de Jesica Hogan es increíble. Y aunque no era madre primeriza, el parto de su quinto hijo fue algo que le dejó una gran experiencia de vida tanto a ella como a su esposos y el cuerpo médico.

La historia sucedió 24 de julio de 2017, pero salió a la luz luego de que la fotógrafa. Tammy Karin que había sido contratada por la pareja para documentar el nacimiento del bebé, se armó de valor y decidió inmortalizar al odisea que lugo se volvió en hazaña.

Según información de infobae, Jesica tuvo demasiadas “falsas alarmas”. Tuvo contracciones regulares varios días, pero iba a la consulta y la mandaban a casa de nuevo. El hecho se repitió al menos en tres ocasiones.

La nueva imagen de Gerber es un bebé con síndrome de Down

La foto del pequeño fue elegida de entre 140,000 que se enviaron.

“Perdí la fe en mi capacidad para darme cuenta si estaba en verdadero trabajo de parto o no”, cuenta ahora que todo pasó. Hasta pensó que deberían inducir el parto??? Pero a las 2 de la mañana de esa jornada para la memoria un dolor la sacudió y comenzó la aventura.

Foto/Tammy Karin

Las horas se hicieron eternas, para Hogan en ese momento sentía qu enunca llegaría al hospital. Y una vez que llegaron ya no pudo más y se despojó de su pantalón pues sentía que el bebé iba a nacer en ese momento.

“Llegamos y sentí que salía, así que me bajé los pantalones de manera instintiva en el pasillo y le pedí a a Travis que lo atrapara”, dijo la madre.

El niño salió en un solo pujo, con al ayuda de su marido y de una enfermera. El pequeñito demoró unos instantes en llorar, lo que encendió las alarmas pero finalmente todo salió bien y no necesitó de cuidados especiales. Para esta madre ya experimentada, fue una experiencia muy impactante. “Fue el parto más loco que tuve, pero también fue el mejor”, confesó.

Foto/Tammy Karin

Foto/Tammy Karin