Video: El nuevo desplante de Melania a Donald Trump

La primera dama de Estados Unidos rechazó (una vez más) la mano de su esposo. Las redes sociales hablan de una indiscutible crisis entre la pareja.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-06 9:45:15

La nula química entre la pareja presidencial estadounidense es irrebatible. Bueno, así lo evidencian los videos y las secuencias de fotografías donde Melania Trump ha hecho innumerables desplantes a su marido, Donald Trump.

Para el recuerdo, y la diversión de millones de internautas, se registra un nuevo video donde la primera dama de EE.UU. vuelve a rechazar la mano Trump. Y de esta forma los rumores de una crisis y una mala relación reviven, sobre todo, en redes sociales.

El episodio sucedió el pasado 5 de febrero cuando la pareja se dirigía a abordar un helicóptero que los llevaría a Ohio. Melania, ataviada con un saco y blusa amarilla, caminaba junto a Trump, él intentó sujetar su mano en reiteradas ocasiones sin éxito alguno. Siendo este gesto ya habitual en la pareja durante sus apariciones públicas, pero sin dejar de sorprender a la prensa internacional y al cotilleo cibernético.

Intento fallido de Donald Trump por tomar la mano de su esposa Melania. Foto EDH/ AFP.

Melania se ha hecho fama con sus infalibles técnicas para rechazar los “amables” gestos de su esposo frente a miles de personas sin importar que sean durante una visita diplomática o un evento presidencial. Tan evidente es el descontento de Melania que meses atrás la etiqueta #FreeMelania inundó las redes sociales.

Melania Trump viste similar a Hilary Clinton ante el Congreso

A estos desconcertantes gestos se suman las sorprendentes decisiones de Melania de “no elegir ninguna imagen junto a su marido para celebrar su primera año como primera dama o de no acompañar a Trump al primer discurso sobre el Estado de la Unión”, según señaló el portal español ABC.es., haciendo de la supuesta crisis matrimonial algo incuestionable.

La técnica de Melania

La exmodelo se ha valido de abrigos y bolsos para no responder al gesto de Trump. Los abrigos los utiliza encima de sus hombros, “de esa forma, los brazos quedan por debajo de la prenda e imposibilitan a que Donald encuentr su mano”, indicó el sitio web 800noticias.com.

Además, se ha visto que Melania sujeta un bolso con la mano que está más próxima a su marido… tal vez así Trump ni siquiera lo intente.