VIDEO: Pescadores captan el momento en que otro barco se estrella contra ellos

La tripulación trató desesperadamente de hacerle señales para que el barco desviara su curso, pero ya era demasiado tarde

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-01-18 3:00:57

Las aguas calmadas de una playa de Oregon, EE.UU. son el lugar perfecto para disfrutar de un día relajado de pesca, al menos eso era lo que planeaban tres pescadores quienes se habían instalado en el apacible lugar y habían colocado una cámara GoPro para captar cuántos peces pescarían.

No te pierdas: Fechoría de dos ladrones no terminó como esperaban

Sin embargo se les presentó un abrupto cambio de planes. En el clip que se ha viralizado luego de ser publicado en Salmon Trout Steelheader Magazine, puede verse el momento en que otro barco se estrelló contra ellos.

El video que fue captado en agosto de 2017, pero que salió a la luz hasta enero de 2018, muestra cómo la tripulación intenta desesperadamente hacerle señales a barco que se les aproxima a toda velocidad.

Lee también: La historia del niño chino “copo de nieve” que recaudó miles de dólares en ayuda

Al percatarse que el barco no cambia en lo más mínimo de dirección, los tres pescadores logran saltar hacia el mar en el último momento. Segundos después el barco choca de frente y destruye todo a su paso.