Fotos: Actriz de “El Señor de los Cielos” publica imágenes desnuda

La actriz de 27 años fue extorsionada por una periodista, pero Carmen Aub decidió publicar las imágenes primero.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-28 11:10:24

Nadie está seguro en el inmenso mundo virtual. Ni las redes más protegidas se salvan de ciberataques, con mucha más razón las cuentas y redes sociales de las celebridades se vuelve un blanco para ser vulneradas.

Su vida privada es un atractivo para los hackers o cualquier persona que se quiera lucrar de ello. Eso es lo que le sucedió a la actriz mexicana Carmen Aub, conocida por participar en la telenovela “El Seños de los cielos” y por interpretar el papel de Greta Domeneschi en la serie: “Niñas bien”.

Lo insólito del caso es que fue la propia artista que publicó unas fotografías comprometedoras de su pasado. ¿Por qué? De acuerdo con una publicación que hizo en Instagram, Aub fue extorsionada por una periodista y por ello tomó la decisión de hacerlo por sí misma.

Así imita Will Smith al “Señor de los Cielos”

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el

Uno de los apuestos actores de “El Señor de los Cielos” salió del clóset

“Una “reportera” me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundationwww.acria.org”, escribió la actriz de 27 años junto a las  fotografías que ella misma retocó con filtros de la aplicación.

“¡Quedó con los crespos hechos esa reportera! Como si esas fotos fueran un delito. Eso pasa por ser desobedientes con uno mismo, pero ya que lo hecho, hecho está: ¡un abrazo! Qué hermoso corazón tienes al donar a la Fundación supremo”, escribió uno de sus seguidores.

La publicación le valió más de ocho mil corazones y recibió apoyo a través de cientos mensajes de sus millones de seguidores.

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el

N

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el