El abrazo no correspondido de Ivanka Trump con el senador Marco Rubio que se hace viral

La imagen captada por una fotógrafo de AP y publicada en Twitter ha circulado como pólvora en redes sociales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-21 11:55:18

La hija de Donald Trump y asesora presidencial en la Casa Blanca, vuelve a ser blanco de las críticas en redes sociales.

Este martes, tras participar en un encuentro con empresarios en torno a la propuesta de licencia de maternidad/paternidad pagada, una fotógrafa de la agencia AP captó el momento en el que Ivanka parece inmóvil cuando el senador Marco Rubio, excontrincante de su padre, se acerca a abrazarla.


La fotógrafa, Erica Werner, publicó la imagen en Twitter. Todo parecía normal hasta que el senador por Florida escribió en la red social que, tras la “conmoción en Twitter”, investigaría el abrazo fallido con Ivanka.

Fue entonces que se desató toda una tormenta de tuits burlescos sobre el asunto.


La foto circuló como pólvora en las redes sociales. “Acabo de salir de reunión de inteligencia y me informan que reunión de hoy con @IvankaTrump explota en Twitter sobre presunto abrazo fallido! Investigando, responderé pronto”, escribió Rubio en redes.

 


“Creemos que tenemos nuestra propia evidencia fotográfica desclasificada que podrá aportarnos mayores detalles sobre este incidente”, agregó. “También estamos intentando obtener un video multi-angular que pueda arrojar luz a este asunto importante”, añadió.


Rubio también pidió ayuda para esta “investigación en curso” a cualquier empleado del Congreso que estuviera trabajando por la zona, y las respuestas no se hicieron esperar.