Madre que protagonizó escandaloso video en avión declara que está avergonzada

La mortificada mujer alega que solo hacía un "lapdance"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-13 3:24:21

Tracey Bolton, la madre británica de tres niños quien fue grabada mientras, al parecer, tenía relaciones sexuales con un extraño en pleno vuelo asegura que se siente realmente mortificada luego de que el video se volviera viral.

“Estoy mortificada” dijo Bolton, sobre todo porque alega que fue producto de la borrachera. “Nada pasó, no he dejado de llorar desde que vi el video, estoy tan avergonzada”, agregó.

La mortificada madre de familia se defiende diciendo que ella estaba realizando un “lapdance”, una especie de baile sensual el cual se realiza sobre el vientre de otra persona.

Lee también: Infiel pensó que chateaba con su amante en Whatsapp, pero se delató con quien menos pensaba

 

 

Kirsty Lawton, mejor amiga de Tracey también asegura que nada pasó ya que su amiga estaba completamente vestida y “no tuvieron sexo”, afirmó.

Por su parte Shaun Edmondson, el hombre con el que supuestamente Tracey habría tenido relaciones sexuales, ya regresó a su hogar donde lo esperaba su novia embarazada.

Te puede interesar: La conversación de una muñeca sexual con inteligencia artificial con un periodista

Sin embargo fuentes indicaron que el hombre se ha escondido desde que el video se hizo viral.

“Al parecer, ninguno de su familia, ni su novia han podido ponerse en contacto con él”, indicó la fuente al sitio dailymail.co.uk.