VIDEO: ¡Impresionante! Joven mexicana imita a perfección las voces de cantantes latinas

Renata Vaca es la talentosa mexicana que cantó éxitos de Shakira, Britney Spears, Carla Morrison y otras artistas más

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-03-19 5:43:14

Con tan solo 17 años, Renata Vaca ha hecho que millones de personas queden impresionadas con su enorme talento: imitar voces de artistas.

Vaca es actriz y cantante mexicana, pero en los últimos días su reconocimiento ha aumentado por un video publicado en su página de Facebook, donde es retada a imitar a estrellas como Shakira, Britney Spears, Rocío Durcal, Rossana, Carla Morrison, entre otras. ¡Y lo hizo de una manera impresionante!

 

Tanto ha sido el éxito del videoclip que ya superó las seis millones de reproducciones, los 108,000 compartidos y tiene más de 111,000 reacciones.

“Hace unos años jugando descubrí que podía imitar algunas voces. Primero empecé con algunos personajes de películas que me gustaban y después lo hice con artistas que escucho. Habitualmente lo hago por diversión”, confesó Vaca al periódico Marca.

El talento de esta joven youtuber también llegó a oídos de algunas artistas que imitó. Carla Morrison fue una de ellas, y no dudó en felicitar por Twitter a Vaca por su acertada imitación.

 

Les mando buena vibra ??????

Una publicación compartida de Renata Vaca??? (@dimecow) el