¿Buscas desconectarte? Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse y sentir de cerca la naturaleza

Un ambiente agradable es lo que ofrece este hotel ubicado frente a la playa El Cocal, en las cercanías del Puerto de La Libertad.

descripción de la imagen

Por Osmín Monge

2019-03-15 12:08:07

En la playa El Cocal, del departamento de La Libertad, está Mandala Eco Villas, un hotel que opera en sintonía con la naturaleza y en donde la armonía y las buenas vibras fluyen por doquier.

Este recinto ofrece experiencias únicas e inolvidables en un ambiente basado en los principios de permacultura, un estilo de vida que fomenta la sostenibilidad sin explotar los recursos naturales y sin contaminar el medio ambiente.

Sus habitaciones tipo villas, senderos, jardines y otras estructuras están colocados estratégicamente a lo largo y ancho del vasto terreno, creando la forma de un mandala, que es una representación simbólica espiritual del budismo e hinduismo.

La intención de este diseño tan peculiar es crear una resonancia natural entre la infraestructura, los huéspedes y el entorno.

Mandala Eco Villas es el lugar perfecto para quienes desean relajarse y “desconectarse del mundo”. Es por ello que no dispone de televisores ni wifi .

Desde el hotel se aprecian amaneceres impresionantes. Foto EDH / Josué Parada

Las cinco villas ecológicas – cuatro de ellas para solteros o parejas y una familiar- fueron construidas con materiales naturales, proporcionando un ambiente fresco. Cada habitación posee un ventilador (no hay aire acondicionado).

Este destino turístico cuenta con un restaurante que ofrece platillos preparados con ingredientes orgánicos y bebidas exclusivas, una piscina de borde infinito y rodeada de sillas playeras, áreas para practicar yoga, pequeños estanques, senderos de madera, una sala de masajes y un mirador para contemplar amaneceres y atardeceres impresionantes.

El lugar es perfecto para practicar el yoga. Foto EDH / Josué Parada

Además, cuenta con acceso a una playa de olas perfectas para practicar surf.

Para más información puedes llamar al 2216-3065.

FOTOS:

Mandala Eco Villas, descanso placentero, naturaleza y surf en La Libertad

Una nueva opción para disfrutar de la playa, la naturaleza y el surf. Mandala Eco Villas está ubicado en la playa El Cocal, en La Libertad, es una opción para hacer turismo amigable con el Medio Ambiente.