Bloguera de turismo promocionó El Salvador durante visita

La comunicadora viaja por el mundo para conocer y promocionar lugares de interés del país.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2018-03-11 4:06:26

En semanas recientes la bloguera mexicana de turismo Mariel Galán estuvo de visita en El Salvador, para conocer de cerca y disfrutar algunos de los lugares turísticos.

En su popular blog “Mariel de viaje”, en sus redes sociales y su canal en Youtube la reconocida comunicadora ha publicado varios videos referentes a nuestro turismo.

En uno de sus videos, titulado “Este país tiene 170 volcanes” exalta la belleza de algunos puntos de interés turísticos, entre ellos el Cerro Verde, el Volcán de Izalco, el lago de Coatepeque, la Ruta de las Flores, Parque Nacional El Boquerón y el Centro Histórico de San Salvador.

Vive el ecoturismo con sabor a café en el Cerro Verde

“Estoy feliz de haber llegado a El Salvador, un país rodeado de volcanes, montañas, una gran belleza natural, lagos y playas muy exquisitas”, expresa Mariel al comienzo del video.

El laberinto de Café Albania, en Apaneca, la playa El Tunco, el Malecón del puerto de La Libertad, las cascada de Talnique y la galería de artes El árbol de Dios, del artista nacional Fernando LLort, son los lugares que destaca la bloguera mexicana en otra de sus publicaciones.

Su viaje inició en el Lago de Ilopango y su estadía en el país transcurrió en un lujoso hotel del país.

“Amo enaltecer las bellezas que tiene cada país y llegué a El Salvador con esta misión. ¡Vamos a descubrir aquello que pocos conocen!”.

Paseó por las Cascadas de Tamanique. “Bajé una montañas con un bosque inmenso para aventarme y meterme a esta cascada. La altura del salto estuvo buena, ya verán los videos. *En este país muchísimas distancias son cortitas porque es pequeño.”

Tampoco faltó la visita a Apaneca.

… O a la playa:

Esta fue la última imagen que compartió. “Hasta pronto El Salvador, eres el país más pequeño de América pero tienes a la gente con el corazón más grande”.