Evita el caos con tus correos electrónicos con esta herramienta

Recibir muchos e-mails a diario y revisarlos es una actividad desgastante, pues quita tiempo y distrae. Por eso es necesario contar con una herramienta que administre los correos, para recibirlos en determinados momentos del día.

descripción de la imagen
Foto Por Píxabay

Por Diana Orantes

2019-02-05 11:01:00

Vivimos en una era en la que se nos exige ser “multitasking” (multitareas) para demostrar capacidad.
Si hay organización, disciplina y concentración en las labores diarias el resultado es mejor, pero… ¿Por qué no aprovechar las herramientas tecnológicas para lograrlo?

Adios.ai es una plataforma que hace llegar los correos electrónicos a la bandeja de entrada en momentos puntuales del día.

Te puede interesar:

5 bibliotecas virtuales de acceso abierto

Son útiles para realizar las tareas universitarias, del instituto o colegio. Conoce las bibliotecas digitales y sácales provecho.

Esta herramienta gratuita surgió por la necesidad de concentrarse ante interrupciones tecnológicas como un mensaje de WhatsApp, una video llamada de Messenger, la alarma, un recordatorio o los correos electrónicos.

Según la página web de Adios.ai, cada vez que desviamos la atención de nuestras labores restamos efectividad en el trabajo, la mente realiza un gran esfuerzo para retomar las actividades y ese cambio de contexto significa un desgaste de energía mental.

Adios.ai es una alternativa que se adapta a cualquier correo basada en Google como Gmail, Google for Bussiness, Google Inbos y GSuite, además de Outlook y Apple Mail.

Cómo funciona
Visita el sitio web adios.ai y haz clic en “Empezar”.

Luego decide con qué frecuencia vas a recibir los mensajes. Solo hay dos opciones: una vez por hora o tres veces al día.
En ambos casos, existe un menú para escoger la hora exacta de recepción de correos, los cuales se almacenarán en una bandeja llamada “Adios Stashed Emails”.

Si quieres recibir mensajes de inmediato y que no estén fijos en horarios, introduce las direcciones.

Te puede interesar:

Los mejores lectores de PDF para estudiantes

Son útiles para realizar las tareas universitarias, del instituto o colegio, pero también para cualquiera que desee leer y realizar otras acciones en un documento PDF.

Los pasos son sencillos, el proceso es rápido, respeta los filtros y las etiquetas que ya estableciste.

Para las cuentas en Gmail, el programa tiene un icono llamado “Entregar correos electrónicos ahora”, con el que la herramienta llena tu bandeja de entrada cuando se lo pidas. Esta opción se activa de forma manual.
Conoce más de esta herramienta y comprueba sus beneficios.