Escribe a todos tus contactos en WhastApp sin necesidad de “reenviar”

Sí, el año acabó y este es el segundo día del 2019, sin embargo todavía hay algunas personas que no han enviado afectuosos saludos a todos sus contactos de WhastApp. A continuación te decimos cómo hacerlo muy fácil en solo segundos.

Foto Por Pixabay

Por Diana Orantes

Ene 02, 2019- 10:07

Si hasta hoy eres de las personas que todavía usan la función “reenviar” para mandar el mismo mensaje a todos tus contactos, este es el momento para que conozcas otra opción muy efectiva.

No es tarde para continuar mandando los buenos deseos de Año Nuevo a las personas que amas y a otros solo por cortesía. Así que sigue estos pasos y apresura la comunicación para esta ocasión en particular como para otras, por ejemplo cumpleaños, reuniones, avisos importantes, etc. que quieras difundir a mucha gente.

Te puede interesar:

Estas son las contraseñas más usadas en 2018

Por quinto año consecutivo los códigos "contraseña" y "123456" son las más comunes.

1. Ingresa a WhastsApp, usarás el menú (se visualiza como tres puntitos) que aparece en la parte superior derecha, a un lado de la lupa.

2. Toca y se desplegarán cinco opciones, de ellas ve a la que dice “Nueva difusión”, así aparece en dispositivos Android o “Lista de difusión”, como se lee en los teléfonos con sistema operativo iOS o dispositivos Apple.

3. Aparecerán todos tus contactos de WA, selecciona todos a los que quieras mandar el mismo mensaje, o busca de manera específica en la lupa a esas personas. Cuando hayas terminado da clic en el icono del cheque. Se abrirá una ventana de chat donde escribirás el mensaje y por último envía.

Te puede interesar:

3 aplicaciones para organizarte en 2019

Cada vez que comienza un año son muchos los propósitos que se plantean, ¿pero cómo lograrlos? Además de fuerza de voluntad y disciplina, el factor tiempo es determinante para alcanzar las metas, por ello te mostramos aplicaciones tecnológicas que te ayudarán a organizarte.

La plataforma de mensajería solo permite integrar a 256 contactos en ese listado y puedes asignar al grupo una foto alusiva a tu contenido.

Los contactos podrán responderte si quieren, pero entre ellos no leerán lo que te envíen.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez