Escribe a todos tus contactos en WhastApp sin necesidad de “reenviar”

Sí, el año acabó y este es el segundo día del 2019, sin embargo todavía hay algunas personas que no han enviado afectuosos saludos a todos sus contactos de WhastApp. A continuación te decimos cómo hacerlo muy fácil en solo segundos.

descripción de la imagen
Gobierno lanzó un concurso para que las empresas operadoras puedan acceder a una carretera digital con mayor capacidad de transmisión de datos con la que ofrezcan a los clientes más y mejores servicios de internet. Foto EDH/ Archivo / Foto Por Pixabay

Por Diana Orantes

2019-01-02 10:07:51

Si hasta hoy eres de las personas que todavía usan la función “reenviar” para mandar el mismo mensaje a todos tus contactos, este es el momento para que conozcas otra opción muy efectiva.

No es tarde para continuar mandando los buenos deseos de Año Nuevo a las personas que amas y a otros solo por cortesía. Así que sigue estos pasos y apresura la comunicación para esta ocasión en particular como para otras, por ejemplo cumpleaños, reuniones, avisos importantes, etc. que quieras difundir a mucha gente.

Te puede interesar:

Estas son las contraseñas más usadas en 2018

Por quinto año consecutivo los códigos "contraseña" y "123456" son las más comunes.

1. Ingresa a WhastsApp, usarás el menú (se visualiza como tres puntitos) que aparece en la parte superior derecha, a un lado de la lupa.

2. Toca y se desplegarán cinco opciones, de ellas ve a la que dice “Nueva difusión”, así aparece en dispositivos Android o “Lista de difusión”, como se lee en los teléfonos con sistema operativo iOS o dispositivos Apple.

3. Aparecerán todos tus contactos de WA, selecciona todos a los que quieras mandar el mismo mensaje, o busca de manera específica en la lupa a esas personas. Cuando hayas terminado da clic en el icono del cheque. Se abrirá una ventana de chat donde escribirás el mensaje y por último envía.

Te puede interesar:

3 aplicaciones para organizarte en 2019

Cada vez que comienza un año son muchos los propósitos que se plantean, ¿pero cómo lograrlos? Además de fuerza de voluntad y disciplina, el factor tiempo es determinante para alcanzar las metas, por ello te mostramos aplicaciones tecnológicas que te ayudarán a organizarte.

La plataforma de mensajería solo permite integrar a 256 contactos en ese listado y puedes asignar al grupo una foto alusiva a tu contenido.

Los contactos podrán responderte si quieren, pero entre ellos no leerán lo que te envíen.