3 aplicaciones para organizarte en 2019

Cada vez que comienza un año son muchos los propósitos que se plantean, ¿pero cómo lograrlos? Además de fuerza de voluntad y disciplina, el factor tiempo es determinante para alcanzar las metas, por ello te mostramos aplicaciones tecnológicas que te ayudarán a organizarte.

descripción de la imagen

Por Maricris De la o

2019-01-01 7:13:09

Perder peso y mantenernos en buena forma física, aprender algo nuevo, pasar tiempo en familia o viajar son parte de los propósitos más comunes al comenzar un año. El problema surge cuando ante tantas tareas no sabemos por dónde empezarlas o cómo cumplirlas.

La planificación es determinante para lograr las metas, y podemos echar mano de las herramientas tecnológicas para facilitar la organización de las diferentes actividades programadas.

Aplicaciones para un estilo de vida saludable

En este artículo te presentamos tres agendas electrónicas que se adecuan a diferentes demandas, desde las más sencillas hasta las más complejas y desde las más sobrias hasta las más joviales.

Algunas de las apps están disponibles tanto para Android como para iOS. ¡Anímate a probarlas!

 

1. Mi Diario – Calendario Semanal

Con una interfaz dinámica, este diario personal también te ofrece la oportunidad de planificar y organizar tus actividades, con la ventaja de una cerradura segura que te permitirá bloquearlo ante cualquier percance.

Mi Diario – Calendario Semanal también te brinda una copia de seguridad y te dejará restaurar todos tus datos con facilidad, además puedes personalizar el planificador semanal, diario o anual y entradas de búsqueda por fecha, hora o palabra clave.

 

2. Calendario digital

Esta agenda te dejará planificar y organizar con siete visualizaciones de calendarios y seis widgets personalizables.

Cuenta con un calendario premium de días feriados, deportes, televisión, finanzas y estilo de vida; con pronóstico mundial y 42 colores para identificar tus actividades. Otras ventajas son las notificaciones con alarma en pausa, mapas y navegación, y la asignación de imágenes a eventos en 27 idiomas.

3. Plan de la semana: Agenda, Organizador, Calendario

Esta agenda electrónica se diferencia por su simplicidad y la proximidad de lo funcional a la agenda de papel. Te permite llevar notas, calendario, tareas importantes y planes.

El tipo principal se programa por una semana, ya que ese periodo de tiempo se considera más cómodo para planificar.  Puedes acceder a la vista del día para crear, editar o eliminar.

El período de prueba gratuita es de siete días, después tiene un costo de $0.99.