5 apps para preparar la mejor fiesta de Fin de Año

Organiza una inolvidable fiesta para despedir 2018 con apoyo de aplicaciones divertidas. Una lista de invitados, dinámicas, la música, los intercambios de regalos, y más, no deben faltar en tus preparativos. No olvides descargar en tu móvil estas herramientas para sistemas Android e iOS.

descripción de la imagen
Foto Por Shutterstock

Por Sara Castro

2018-12-26 10:40:41

Las fiestas de Fin de Año ameritan que sean celebradas a lo grande, y si eres anfitrión debes prepararla lo mejor posible, para que tus invitados se sientan especiales y acogidos.

Los manjares son los primeros que debes tomar en cuenta, sin embargo, no solo la comida es sinónimo de una reunión exitosa. Así que toma en cuenta otros aspectos, como la diversión, la música, el intercambio de regalos, entre otros.

Y como la tecnología ha permeado en todos los aspectos de la vida, también se han creado “apps” para que la organización de tus fiestas navideñas no defrauden a nadie. Así que apóyate de estas herramientas tecnológicas y ¡disfruta!

Te invitamos a dar un recorrido por interesantes aplicaciones que podrás descargar de manera gratuita.

Party Planner:
Todo evento debe iniciar con una organización minuciosa. Party & Event Planner ayuda desde la administración de tu listado de invitados, a llevar el control de los gastos destinados, a recordar lo que te hace falta e, incluso, a calcular la cantidad necesaria de bebidas alcohólicas para los asistentes al festejo. Esta “app” está disponible para los sistemas Android e iOS y puedes descargarla de manera gratuita.

Foto Apple.com

Sing! Karaoke:
La música es indispensable en esta época, así que suma a tu fiesta un karaoke. La app Sing! Karaoke es ideal para que cantes junto a tus familiares y amigos los éxitos del año o las tradicionales canciones. Con esta herramienta verás la letra en la pantalla y posee un atractivo más para aquellos “geeks”: cada usuario podrá subir sus canciones a una timeline, seguir a otros usuarios, y por supuesto ser seguidos por otros. Disponible para iOS y Android.

Heads Up!:
Si de pronto hay un bache de aburrimiento en tu reunión, ¡tranquilízate! Acude a Heads Up! y jueguen a adivinar el nombre que aparece en la pantalla del móvil. Para ello deberás elegir una categoría (animales salvajes, famosos, etc.). El teléfono deberá colocarse en la frente de un participante y quien esté delante deberá dar pistas. Esta aplicación se popularizó gracias a la TV Host Ellen DeGeneres, y al conocer lo divertida que ella es, pues no te arrepentirás de descargarla.

Foto applenapps.com.

Elfester:
En el pasado quedaron los papelitos para jugar “amigo secreto” (en estas festividades llamado Santa secreto). Ahora puedes realizar este intercambio de regalos de una manera sofisticada gracias a Elfester. Lo interesante de esta app es que no te complicarás pensando qué puedes obsequiar, ya que los participantes integrados a esta herramienta escriben su lista de regalos sugeridos por medio de fotografías, links o códigos de barras.

Fotos PlayGoogle.com.

Recmember me:
Conectarse con los amigos o familiares lejanos ahora es posible con los avances de la tecnología. Sin embargo, muchos momentos importantes se escapan. Si quieres compartir algo más especial, con “Recmember me” puedes registrar tu fiesta de Fin de Año o incluir otros eventos importantes de 2018. Añade tarjetas y marcos a las fotos o videos de tus recuerdos y envíalos en la fecha que desees. ¡Tus seres queridos atesorarán un buen recuerdo!

Foto applicantes.com.