Estos son los 5 juegos casuales del 2018

El ranking de las mejores aplicaciones según la Play Store ya llegó. Por ello, en esta edición te presentamos los juegos que según la tienda de la gran G son los mejores de la categoría ‘casual’. Échales un vistazo, descarga los que más te gusten y prepárate para divertirte en grande.

descripción de la imagen

Por Mireya Amaya

2018-12-18 5:19:42

Cada diciembre, como es costumbre, la Google Play Store presenta las apps que a su juicio merecen ser distinguidas como las mejores del año.

Estas son divididas en dos categorías: aplicaciones y juegos, y de acuerdo con la famosa tienda “son las que nos han llevado a otros mundos y ayudado a redescubrir el nuestro, y los libros, las películas, los programas y las series de TV que nos han cautivado”.

Hoy te presentamos el top 5 de los juegos que la tienda ha clasificado como casuales, y según explican son aquellos que todos pueden jugar, en cualquier momento y lugar.
Además no son complicados, no requieren grandes instrucciones y sus gráficos son espectaculares.
¡Así que echémoles un vistazo!

1. Los Sims™ Móvil


Innumerables horas de diversión te esperan con este juego de simulación clásico, que ya está disponible para móviles, con un nuevo diseño funciones de recompensa y misiones mejoradas.
Cuenta tu historia, crea Sims çunicos, construye el hogar perfecto, dale forma al estilo de vida de tus sims y juega con tus amigos. Este juego es para mayores de 13 años.

2. Faraway 3: Arctic Escape


Disfruta la tercera parte de la trilogía Faraway con esta aventura de habilidad mental. La música y los gráficos te transportan al apacible mundo en 3D de la tundra nevada, donde los pequeños acertijos para desbloquear niveles son curiosamente placenteros.
La versión gratuita te ofrece nueve desafiantes niveles, con asombrosos gráficos.

Lee también:

Estos son los juguetes que marcaron generaciones, ¿los recuerdas?

El cubo Rubick, los View master, los carritos Hot Wheels y las Barbies fueron algunos de los juguetes con ventas récords. Conoce más en este artículo.

3. Dream walker


Camina por un increíble mundo de ensueño dando un paso a la vez, en un desafiante y surrealista juego de acertijos, en el que exploras un mundo fantástico de sueños y pesadillas subconscientes llenos de increíbles gráficos, arquitecturas y juegos mentales.

Recoge estrellas para desbloquear nuevos capítulos, pero también tantas mariposas como sea posible, que te servirán para comprar nuevos vestidos y modelos de héroes en la rueda de premios.

4. Llama aventurera


Entrena tus reflejos con este juego de plataforma apto para todo público. Los desafíos en las ruinas de una civilización Inca y los chistosos efectos de sonido te mantendrán entretenido, sobre todo si eres un admirador de las llamas, como Pablo, el personaje de este juego.

Cuenta con un montón de niveles geniales, además de un modo infinito totalmente nuevo y un desafío contrarreloj.

5. Candy Crush Friends Saga


Este icónico juego para combinar tres elementos presenta su nueva saga, con adorables personajes.
Pasarás horas, en línea o sin conexión, con este relajante juego de habilidad mental, en el que deberás liberar pulpos de caramelo.

Usa el libro de pegatinas para cambiar los disfraces de tus amigos y explora nuevos mundos en 3D. El juego es gratuito, pero hay algunos objetos de juego opcionales que se pueden comprar con dinero real.