Aprende a descargar los stickers navideños en WhatsApp

La aplicación de mensajería se actualiza en esta temporada para ofrecer a los usuarios la colección de pegatinas “Merry and Bright”. Estas se pueden descargar en el dispositivo para enviar a todos los contactos.

Por Diana Orantes

Dic 17, 2018- 17:54

En estos días, todo tiene el espíritu navideño, desde la decoración del hogar, el trabajo, los supermercados, los parques y plazas, hasta el menú de los restaurantes, los outfits de moda, el contenido de tus revistas favoritas, la programación de la televisión, etc.

Las redes sociales como WhatsApp también tienen actualizaciones para esta época del año.

Te puede interesar:

Estas son las contraseñas más usadas en 2018

Por quinto año consecutivo los códigos "contraseña" y "123456" son las más comunes.

En octubre, la plataforma de mensajería agregaba los stickers o pegatinas, que consisten en imágenes divertidas para compartir con los contactos, y sustituyeron los emojis.

La app acaba de añadir un paquete de pegatinas relativas a la Navidad y solo toma unos minutos descargarlos al dispositivo.

La colección se llama “Merry and Bright”, e incluye dibujos de renos, San Nicolás, arbolitos, regalos, adornos y otros dibujos perfectos para enviar saludos y felicitaciones.

Te puede interesar:

Así puedes actualizar Windows 10

Si tu computadora está muy lenta es momento de hacer algunos cambios en el sistema operativo. Te decimos cómo.

Pero esta no es la única opción que brinda WhatsApp. En su tienda hay una amplia variedad donde puedes encontrar más ofertas.

“Christmas Stickers”, que pesa solo 16 megabites, es gratis e incorpora emojis de la misma temática; lo mismo “Christmas Stickers for WhatsApp” o “Xmas Stickers”, que pesa 27 megabites y tiene un catálogo exagerado; “Christmas Stickers & Emojis for WhatsApp”, es otra opción que pesa 12 megabites con la diferencia que requiere espacio en el dispositivo para almacenar los stickers, y “ X-Mas Stickers for WhatsApp”, con 16 megabites de peso.

Las opciones son variadas. A continuación, te explicamos paso a paso cómo tener estas imágenes en tu teléfono para expresar tus mejores deseos en esta época.

Paso 1

Ingresa a la aplicación y selecciona un chat, el que sea, solo para hacer la descarga. Luego dirígete al icono de los emojis. Toca y verás tres iconos en la parte inferior: uno de buscar, otro de carita de emoji, el que se lee “gif” y el de un cuadrado con la esquina doblada. En ese último presionas para dirigirte a la tienda de WhatsApp.

Paso 2

Una vez toques el ícono del cuadro encontrarás los stickers que has descargado en tu celular. En la esquina superior derecha hay un círculo con el signo más (+) dentro. Presiona y eso te dirigirá a la tienda de pegatinas. Como primeras opciones encontrarás “Merry and Bright”, dibujos encantadores de personas que se abrazan, bailan, brinda, comen, hombres de nieve, árboles de navidad, entre otros. Toca el icono de descarga, espera unos minutos y listo.

Paso 3

Con el procedimiento anterior las pegatinas ya estarán en tu dispositivo. Para usarlas búscalas en el icono del cuadro con la esquina doblada. Esos y otros stickers que hayas descargado previamente se verán en ese espacio.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad