Cócteles para sorprender a tus invitados

¿Pensando en las bebidas para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo? Pues bien, no es necesario que seas un experto bartender para disfrutar de una variada coctelería durante tus festejos. Y para que te luzcas como los mejores, las siguientes apps llegan en tu auxilio. ¡Salud!

Por Mireya Amaya

Dic 11, 2018- 18:18

En definitiva existen áreas donde no somos tan habilidosos como nos gustaría, como la preparación de cocteles y tragos, que por estas fechas cobran relevancia a la hora de brindar con la familia o amigos.
Sin embargo no hay nada de qué preocuparse, pues con la guía de algunas aplicaciones, que puedes descargar, sortearás ese pequeño inconveniente y te lucirás como los mejores.
Estas son algunas sugerencias:

Cócteles para Navidad


Si no eres un experto en coctelería pero quieres sorprender a tus seres queridos con unos cócteles que no lleven ingredientes complicados, ¡esta app es la solución perfecta para ti!

Prepara un mojito navideño, un copo de nieve, un Navidad extrema y muchos más, con diferentes tipos de licores, como tequila, vodka, ron ginebra o el que tengas a mano.

Cócteles y tragos. Recetas


Sin importar el licor que tengas, podrás preparar una infinidad de cócteles con muy pocos ingredientes y recetas sencillas.

Cerveza artesanal, el secreto detrás del sabor

Te brinda la posibilidad de hacer bebidas con y sin alcohol, así como opciones de aperitivos, digestivos, refrescantes y reconstituyentes con su correspondiente descripción.
Así que no lo pienses más y descarga esta aplicación cuanto antes.

Ideas sencillas para cócteles de Navidad


Disfruta las fiestas navideñas preparando deliciosas sangrías, cranberry mule, mimosas, Jack Frost y martinis, entre otras.

Mi bar de cócteles


¿Tienes algún licor y frutas, y te preguntas qué cócteles puedes preparar? Pues esta app es la indicada para ti, porque elige los ingredientes que tienes y te muestra una lista de todos los cócteles que puedes disfrutar y ofrecerles a tus amigos.

Además te brinda una descripción de la bebida, la receta detallada con variaciones y una lista de los ingredientes necesarios, incluyendo la guarnición. A esto se suma la posibilidad de guardar tus bebidas favoritas en un listado especial.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez