Cócteles para sorprender a tus invitados

¿Pensando en las bebidas para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo? Pues bien, no es necesario que seas un experto bartender para disfrutar de una variada coctelería durante tus festejos. Y para que te luzcas como los mejores, las siguientes apps llegan en tu auxilio. ¡Salud!

descripción de la imagen

Por Mireya Amaya

2018-12-11 6:18:49

En definitiva existen áreas donde no somos tan habilidosos como nos gustaría, como la preparación de cocteles y tragos, que por estas fechas cobran relevancia a la hora de brindar con la familia o amigos.
Sin embargo no hay nada de qué preocuparse, pues con la guía de algunas aplicaciones, que puedes descargar, sortearás ese pequeño inconveniente y te lucirás como los mejores.
Estas son algunas sugerencias:

Cócteles para Navidad


Si no eres un experto en coctelería pero quieres sorprender a tus seres queridos con unos cócteles que no lleven ingredientes complicados, ¡esta app es la solución perfecta para ti!

Prepara un mojito navideño, un copo de nieve, un Navidad extrema y muchos más, con diferentes tipos de licores, como tequila, vodka, ron ginebra o el que tengas a mano.

Cócteles y tragos. Recetas


Sin importar el licor que tengas, podrás preparar una infinidad de cócteles con muy pocos ingredientes y recetas sencillas.

Cerveza artesanal, el secreto detrás del sabor

Te brinda la posibilidad de hacer bebidas con y sin alcohol, así como opciones de aperitivos, digestivos, refrescantes y reconstituyentes con su correspondiente descripción.
Así que no lo pienses más y descarga esta aplicación cuanto antes.

Ideas sencillas para cócteles de Navidad


Disfruta las fiestas navideñas preparando deliciosas sangrías, cranberry mule, mimosas, Jack Frost y martinis, entre otras.

Mi bar de cócteles


¿Tienes algún licor y frutas, y te preguntas qué cócteles puedes preparar? Pues esta app es la indicada para ti, porque elige los ingredientes que tienes y te muestra una lista de todos los cócteles que puedes disfrutar y ofrecerles a tus amigos.

Además te brinda una descripción de la bebida, la receta detallada con variaciones y una lista de los ingredientes necesarios, incluyendo la guarnición. A esto se suma la posibilidad de guardar tus bebidas favoritas en un listado especial.