5 apps de juegos navideños que te encantarán

Con la llegada de la Navidad parece que todo a nuestro alrededor se contagia con la alegría de esta festividad, y el smartphone no es la excepción. Por ello hoy te presentamos cinco juegos que puedes descargar desde ya para divertirte y hacer más llevadero el ajetreo de estos días.

descripción de la imagen

Por Mireya Amaya

2018-12-04 4:40:15

Disfruta toda la alegría y la diversión que trae esta temporada con las entretenidas apps de juegos que las tiendas de aplicaciones tienen disponibles para ti.

Ya sea en tu tablet o en tu smartphone, estas son perfectas para que chicos y grandes pasen agradables momentos, al tiempo que se contagian por el espíritu festivo de estos días.

La variedad es extensa y no dudes que hay opciones para todos los gustos, como por ejemplo juegos de arcade, tres en línea, multiniveles, de construcción e incluso uno que es muy similar al popular Candy Crush.

Así que no pierdas más el tiempo y aprovecha estas apps que te harán más entretenida la espera en las enormes filas que debes hacer para pagar en el supermercado o en las tiendas.

1. Christmas Sweeper 3


Disfruta interminables horas de diversión con esta app que incluye más de 1,500 juegos repletos de retos como encender velas, limpiar la nieve para encontrar regalos, atrapar a los muñecos de nieve saltarines, llenar las bolsas de regalos y hacer caer a Santa por la chimenea.

Una de las más grandes ventajas es que puedes jugar todo el tiempo que quieras, ya que nunca perderás vidas ni tendrás que molestar a tus amigos para poder avanzar en el juego.

2. Granja Navideña de Papá Noel


Visita a Papá Noel en su granja en el Polo Norte. Prepara dulces y galletas y evoluciona desde una granja nevada a una ciudad navideña o a una aldea mágica.

Pásala bien construyendo edificios navideños, cosechando cultivos, árboles mágicos y fabricando todo tipo de juguetes.

Contarás con la ayuda de las traviesas hadas navideñas y podrás hacerte amigo del divertido muñeco de nieve, decorar el árbol de Navidad y escuchar villancicos.

3. Christmas Cookies


Este es un entretenido juego de tres en línea que consiste en tocar, deslizar y combinar sabores de galletitas para ganar superpoderes y borrar la pantalla tan rápido como puedas.

Puedes combinar varias galletitas para crear adornos navideños, mosaicos de flechas y otros superpoderes, cada uno ideal para eliminar grandes grupos de galletas de una vez. ¡No te pierdas la diversión de sus más de 900 niveles!

4. Merry Christmas -match 3 gemas


¡Papá Noel y los renos necesitan tu ayuda! Solo tú puedes ayudar a estos héroes de la Navidad mostrando tu inteligencia y resolviendo difíciles pero interesantísimos rompecabezas.

No pierdas la oportunidad de recoger los adornos para el arbolito de navidad, supera las barreras, recibe bonos por el paso exitoso de nivel y ayuda a Papá Noel a hacer un regalo encantador a cada habitante. Es un juego gratuito y lo mejor de todo es que no tiene anuncios.

5. Bubble Christmas


Dispara coloridas burbujas, crea tres combinaciones y hazlas explotar. Borra todas las burbujas y recoge todos los muñecos de nieve que puedas para ir subiendo de nivel. Diviértete con sus dos modos de juego en los que puedes contar con la compañía de Papá Noel, un simpático panda o una traviesa ardilla.

También puedes escoger entre el efecto de día o noche, así como entre lluvia y nieve. Es gratis y no requiere datos ni wifi para jugar.