5 aplicaciones que te ayudan a aprender idiomas

No hay pretextos para no aprender inglés, francés, portugués o cualquier idioma que te guste. Estas aplicaciones gratuitas te dan la oportunidad de enriquecer tu vocabulario o comenzar de cero.

descripción de la imagen

Por Alfredo García

2018-09-18 4:47:28

Memrise

Ganadora del premio Mejor App de 2017 de GooglePlay I/O. Aquí encontrarás personas reales que te ayudan a aprender el lenguaje cotidiano en contexto. Ofrece variedad de juegos interactivos para aprender y practicar: repaso rápido, comprensión oral, palabras difíciles, repaso clásico y más.

Duolingo

Una aplicación clásica para aprender idiomas, que se ha actualizado este mes. Te permite aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una forma gratuita, divertida y rápida. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

Babbel

Podrás aprender inglés, francés, italiano, alemán y muchas más lenguas. Un equipo de lingüistas expertos ha diseñado todos los cursos de una forma intuitiva y motivante para que puedas empezar a hablar desde las primeras lecciones.

 

Te puede interesar

WhatsApp lanzará actualización “modo oscuro”

La app apuesta por el ahorro de energía en el dispositivo y chats más cómodos en los que se disminuya el brillo de la pantalla.

Rosetta Stone

Tiene características como: 1. TruAccent Practica, pronunciando palabras y leyendo historias en voz alta con tecnología de reconocimiento de voz del mundo.
2. Método de inmersión: aprende con una lección interactiva y el vocabulario, aprende a hablar primero palabras, luego frases, oraciones completas y cómo empezar una conversación.

Mondly

Ofrece tecnología vanguardista de reconocimiento de voz. Mondly sabe como escuchar tus palabras y frases. Esto mejorará tu pronunciación. Te ayudará a conseguir un vocabulario esencial con nombres y verbos de amplio uso.