Agrégale utilidades a tu smartphone

El teléfono inteligente, más que un dispositivo de comunicación, hoy en día es una herramienta multifunciones que te puede auxiliar en tus actividades personales como profesionales, mediante el uso de aplicaciones. Hoy te presentamos algunas que te serán de mucha ayuda.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-06-26 5:06:42

Cuando adquieres tu smartphone, de fábrica incluye una variedad de aplicaciones que te permiten gestionar correos, música y fotografías, entre otros.

Lo anterior sin embargo no es algo funcional para todos, pues cada quien dependiendo de sus ocupaciones necesita herramientas específicas que lo ayuden a desempeñarse en su vida diaria, pero también en lo laboral.

Por lo mismo hoy te presentamos algunas aplicaciones que están disponibles en Google Play, y que pueden ayudarte a descomprimir archivos y escanear códigos QR. También hay otros que te permiten administrar tus gastos, manejar mejor tu dispositivo e incluso crear tus propios ringtones con tus canciones preferidas. Échales un vistazo y pruébalas.

1. Air Call Receiver


Diviértete y gestiona tu smartphone mediante el uso de gestos con esta app que utliza la cámara frontal de tu dispositivo como un sensor.

Así podrás aceptar o rechazar cualquier llamada con sólo agitar tu mano por encima de tu dispositivo, recorrer tu galería de música reproduciendo, adelantando, atransando o pausando las melodías.
También es util para revisar tus álbumes fotográficos.

2. Barcode Scanner


Si estás buscando un potente generador de código de barras y lector de código QR que soporte los principales formatos de código de barras, esta app es la solución.
De acuerdo con Google Play esta usa la cámara del teléfono como lector para explorar y reconocer la información de los código de barras.

Lo mejor es que se trata de un recurso gratuito, rápido, seguro y fácil que puedes utilizar sin límites.

¿Cómo prevenir los riesgos ocultos de los juguetes conectados a internet?

3. Expensify


¿Necesitas informes de gastos? No lo pienses más y descarga Expensify, una app que facilita la captura de recibos, el registro de tiempo, kilometraje y la creación de informes de gastos. Por lo mismo es excelente si te dedicas a las ventas, si viajas por negocios o si posees alguna empresa pequeña o grande.

Su tecnología SmartScan lee el recibo y crea el gasto, eliminando todo el proceso manual, ahorrando tiempo.

4. Ringdroid


Es un editor de código abierto con el que puedes crear y personalizar tonos de llamadas, alarmas y sonidos de notificación con tus archivos de música u otros audios existentes.

Soporta los formatos MP3, WAV, AAC, AMR, y la mayoría de los otros formatos de música.
Es gratuito y lo mejor de todo es que no contiene anuncios.

5. Easy Unrar, Unzip & Zip


Esta es una herramienta útil pues te permite extraer archivos rar y zip de forma rápida. Cuenta con un explorador para ver archivos en tu teléfono o tableta, y es compatible con todas las versiones de archivos rar, archivos protegidos por contraseña y archivos multiparte.

Este se encuentra disponible en una versión gratuita que incluye anuncios y en una versión de paga que está libre de cualquier tipo de publicidad.