Si tienes este tipo de móvil no podrás seguir usando WhatsApp

Algunos móviles y sistemas operativos quedarán obsoletos a partir del 31 de diciembre de este año.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-16 2:05:14

WhatsApp actualizará su lista negra y entre poco tiempo alguno sistemas operativos y modelos de teléfonos no podrán utilizar la aplicación. Esto debido a que las actualizaciones son más sofisticadas en cuanto a funciones y muchas terminales quedan obsoletas al no poder utilizar las herramientas.

La empresa ha incluidos tres nuevos modelos de móviles que no podrán seguir utilizando la aplicación después del próximo 31 de diciembre y otros a partir del 1 de febrero de 2020. No obstante, algunos aparatos podrían dejar de funcionar antes de estas fechas, según la información difundida por WhatsApp.

Te puede interesar

Nueve trucos de WhatsApp que no imaginabas que existían

Con frecuencia la compañía incluye nuevas funciones que debes conocer para sacarle máximo provecho

“Debido a que estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, se publicó en el blog oficial.

La lista negra: 

Nokia S40, dejará de funcionar el 31 de diciembre de 2018

Android 2,3,7 y las versiones anteriores podrán utilizar la aplicación hasta el 1 de febrero de 2020

iOS 7 y los anteriores tendrán hasta el 1 de febrero del 2020

La aplicación de mensajería no está disponible para Windows Phone 8.0, iPhone 3GS con iOS 6; Nokia Symbian S60, BlackBerry OS y BlackBerry 10.

¿Qué hacer si tu móvil se encuentra en la lista negra de WhatsApp?

La solución es comprar un teléfono más moderno si tu móvil está entre los modelos, pero si es el sistema operativo el que ha quedado anticuado para la aplicación todavía existe una última esperanza y esta es: actualizar la versión más reciente para seguir usando la app de mensajería.

Podrías leer

Tres tips para espiar en WhatsApp

Es muy fácil ver, sin que te vean...

Sin embargo, si has intentado actualizar el sistema y aún no puedes acceder a la aplicación entonces, también, tendrás que cambiar tu móvil. La versión de Android debe de ser superior al sistema operativo 4.0; en iPhone con iOS versión 8 o posteriores.

En Windows Phone la versión tiene que ser 8.1 o posteriores.