5 apps para disfrutar la copa del mundo

Dada la diferencia de horario con Rusia, los partidos del mundial se realizarán en horas durante las cuales muchas personas están trabajando. Sin embargo, las apps llegan en tu auxilio para mantenerte al tanto de los marcadores y los pormenores que se presenten en esa justa deportiva.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-06-12 4:38:45

Los amantes del fútbol no tienen de qué preocuparse, porque aunque algunos partidos son en horarios de trabajo con la ayuda de diferentes aplicaciones podrán enterarse minuto a minuto de los detalles del Mundial Rusia 2018.

Mientras la competencia inicia puedes navegar por las aplicaciones, explorar el país anfitrión y familiarizarte con las ciudades y los estadios donde sucederá la acción. También aprenderás más de las 32 selecciones participantes y accederás a noticias, fotos y vídeos de tus equipos favoritos.

Una vez inicien los juegos puedes recibir notificaciones en tiempo real de cada gol y si quieres ponerle más emoción, también puedes hacer pronósticos y competir en tablas públicas o privadas.
¡No esperes más y descárgalas ahora!

1. Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™


¡La App Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ es indispensable para todo aficionado del fútbol que se precie de tal! Con ella podrás seguir el minuto a minuto de cada partido y la cobertura en tiempo real de los 64 encuentros a través del Blog EN VIVO. Además podrás recibir alertas en tiempo real de todas tus selecciones favoritas, ser el primero en saber quién marcó el gol ganador y revivir los mejores momentos de cada partido.

2. Pronosticador del Mundial


No esperes más y descarga este juego gratuito que te permite disfrutar aún más de la intensidad, el drama y la emoción de los partidos de Rusia 2018 haciendo tus propias predicciones mientras sigues a todas las selecciones, los juegos y la acción futbolística hasta la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Pon a prueba todos tus conocimientos sobre el deporte rey y desafía a tus amigos.

La industria del videojuego exhibe su fortaleza en la feria E3

3. Mundial 2018 – Calendario y resultados en vivo


Mantente siempre actualizado gracias a las notificaciones de los goles en tu teléfono en tiempo real.
Además, la aplicación copa mundial de GoalAlert te ofrece funciones como una tabla superrápida, los emparejamientos de todos los grupos, los máximos goleadores, las alineaciones de todos los equipos y las noticias del torneo.
¡La aplicación más rápida para ver los resultados de la Copa Mundial 2018 en Rusia!

4. Calendario de la Copa Mundial 2018


Planifica tus citas de forma inteligente mediante el calendario de la Copa Mundial 2018, que es gratuito y te ofrece actualizaciones de puntuación en vivo.
Apresúrate a descargarlo y entérate de los pormenores de cada duelo, ya sea que realices búsquedas por país, grupo, fecha o estadio.
No lo pienses más y sigue la acción de las grandes estrellas del fútbol es esta fiesta mundialista.

4 sistemas operativos entre las novedades de Apple

5. Copa mundial Rusia 2018


Con esta app estarás al tanto de todos los acontecimientos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, como los horarios de los partidos, para que estés a tiempo y no te pierdas ni un minuto de la acción. También tendrás los resultados de cada uno de los encuentros para que puedas ir haciendo tus pronósticos, así como las puntuaciones en vivo y los equipos clasificados de cada uno de los grupos.
Conoce más sobre los estadios y últimas novedades de Rusia 2018.