Conoce los nuevos y divertidos emojis que ya están disponibles

En algunos móviles los primeros emojis ya están disponibles.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-06 10:17:56

Facebook, WhatsApp, Twitter y Microsoft nos sosprenden una vez más con la creatividad e ingenio que tienen para crear los emojis. Se espera que entre junio y agosto 66 nuevos emojis estén disponibles para ser utilizados en los chats de estas plataformas.

Algunas novedades que verás: un loro, un hipopótamo, un cisne, pies y piernas de todo tipos de color de piel y sobre todo de los pelirrojos, para ser inclusivos.

En algunos países las nuevas actualizaciones llegaron a partir del martes, así que ya puedes verificar si eres uno de los primeros afortunados en tener los nuevos emoticones. Otras opciones que tendrás son cabezas calvas, pelo blanco, una escoba, un salero, una cara con cuatro corazones (por si acaso dos no eran suficiente para los enamorados). También si tienes demasiado calor podrás utilizar el emoji rojo, igual si el frío se apodera, tendrás la opción de la cara congelada.

Te puede interesar

5 emojis que nacieron de la cultura japonesa y el verdadero significado

La mayoría de los emojis que usamos a diario provienen de tradiciones culturales de Japón y guardan una historia que vale la pena conocer. Así entenderás por qué existen y en qué contexto compartirlos.

¡Ah! pero las celebraciones no pasan desapercibidas, por eso viene un emoji de fiesta que podrás utilizar en las felicitaciones de cumpleaños.

 

 

Las famosas figuras dependen del sistema Unicode, este se ha renovado con la versión 11.0 y son los responsables de poner en nuestro móvil las 66 opciones. Emojipedia elaboró un video que muestra los 66 nuevos emojis, además de nuevas variantes de los actuales. Sin embargo, es necesario aclarar que esta no será la versión final que podrás ver en tu móvil porque cada red social los adapta según aplicación a la hora de incorporarlos.

Se espera que entre junio y agosto lleguen los primeros emojis a Facebook, Microsoft y EmojiOne; en septiembre estarán disponibles para Google y Apple. En WhatsApp se espera que estén disponibles en las próximas actualizaciones.