Binoculares, herramientas útiles en tus paseos

Nada mejor que disfrutar los detalles de los paisajes o rutas que recorres, pero si no tienes unos largavistas no te preocupes, tu dispositivo móvil puede ayudarte con esta funcionalidad. Conoce y prueba algunas aplicaciones que te presentamos en este artículo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-06-06 3:30:12

Los binoculares, también conocidos como prismáticos o largavistas, tienen la función de ampliar la imagen de objetos que se encuentran distantes, y son especialmente útiles cuando vas de paseo y te dedicas a actividades como avistamiento de aves, al salir a explorar y para observaciones astronómicas básicas, entre otros.

Cuando en tus salidas a acampar o a pasear se te olviden los binoculares en casa, no debes preocuparte más. Hoy en día las tiendas de aplicaciones ya cuentan con estos recursos que no dudamos te sacarán de apuros.

Con ellas podrás sacar fotos, grabar videos y hacer enfoques manuales o automáticos, entre otros. Solo examina las posibilidades y descarga la que más se adecue a tus necesidades.

Conoce los nuevos y divertidos emojis que ya están disponibles

Binoculares – HD

Con esta app podrás usar tu dispositivo como si fuera binoculares, y lo mejor de todo es que no necesita ninguna configuración extra.

La pantalla permanece encendida mientras estas utilizando la aplicación y puedes modificar el zoom de la imagen desde los botones con un simple toque.

Además seleccionando el cono de nieve, la imagen se congela en la pantalla para que mires con más detenimiento.

Binoculars G44


Si estás buscando una gran aplicación de binoculares digitales esta es una buena opción, con la que puedes obtener increíbles fotos y vídeos.

Entre otras ventajas te ofrece un zoom de 30x, opción de modo noche, además puedes usarla en modo de “Blanco y Negro” o si lo prefieres a “Color”. También se distingue porque te permite tomar fotos durante la grabación de vídeo.

Binoculares de larga distancia con zoom


Qué tal si le das un chance a esta aplicación, que te ofrece características como foto, grabación de video, vista de zoom, detección de rostro durante el acercamiento y alejamiento.

Protege tus dispositivos de apps peligrosas

Incluye además una biblioteca integrada para escaneo y detección de imágenes, modo de blanco/negro y color, enfoque manual y automático continuo, desplazamiento de zoom y vista de alta calidad.

Binoculares PRO PREMIUM NO ADS – HD MaxZoomBinoculars/Night Mode/Compass Camera


Es una app de prismáticos hd con un súper zoom. Te ofrece visión nocturna con un obturador lento – prismáticos de luz, con cuatro tipos de filtros. Incluso se puede explorar la luna a través de esta app ya que también es un pequeño telescopio, describe Google Play.

Military Binoculars/Night Mode/Compass Camera


Con esta aplicación no hay necesidad de que lleves binocularesa tus paseos, pues te asegura una buena captación de imágenes de objetos a gran distancia. Lo único que tienes que hacer es descargarla y comenzar a utilizarla.

Puedes usarla con la cámara frontal y trasera, grabar videos, enfoque manual y automático, tiene balance de blancos e incluye brújula.