Con estas apps tendrás los mejores mangas y cómics en tu celular

Terror, aventura, comedia, acción... no importa el género que prefieras, ahora encontrarás una gran oferta de aplicaciones móviles que te presentan un sinfín de historietas, tanto para Android como iOS. Muchas son gratuitas, aunque también hay de pago.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-22 4:50:10

El mundo de las historietas tiene muchos seguidores, y aunque algunos opinan que estas publicaciones impresas no tienen comparación con las digitales, lo cierto es que cada vez son más las aplicaciones móviles que se están perfeccionando para dar una mejor experiencia a los usuarios.

En este artículo te presentamos una selección de diferentes e interesantes aplicaciones de cómics y mangas para que puedas acceder desde cualquier lugar, ya que la mayoría de ellas permite la sincronización con la nube y hasta descargas gratis.

Todo sobre Tik Tok, la app china que está de moda

La personalización es otra de las ventajas: leer de izquierda a derecha, desplegar en doble página, etc.

* Marvel Cómics

Con ella podrás descargar cientos de libros de historietas que ofrecen a tus personajes favoritos, entre ellos renombrados superhéroes. Te brinda más de 13,500 cómics, algunos son gratuitos para descargar, se actualiza semanalmente y da una experiencia de lectura personalizable: elegir entre los páneles de visualización de página completa, y mucho más. Tiene versión para sistema iOS y Android. Es para mayores de 13 años.

Foto / Google Play, App Store

Foto / Google Play, App Store

* DC Cómics

Es la aplicación oficial de una de las editoriales más famosas de historietas, te da acceso a miles de cómics, novelas gráficas y revistas. Esta APP brinda cada semana una propuesta del cómic, pero también contarás con una amplia biblioteca legendaria y clásicos. Es recomendada para mayores de 13 años y está disponible para sistema operativo iOS y Android.

Foto / Google Play, App Store

Foto / Google Play, App Store

* Manga Rock

Posee una enorme biblioteca, la cual está actualizándose constantemente. Cuenta con colecciones editoriales y recomendaciones que te permiten descubrir grandes creaciones. Con Manga Rock disfrutarás de una experiencia de lectura sin problemas y personalizarlo de la forma que desees, además, puedes descargar las lecturas para retomarlas fuera de línea. Está disponible para Android e iOS y es recomendada para mayores de 13 años.

Foto / Google Play, App Store

Foto / Google Play, App Store

* IDW Cómic

Una de las más extensas colecciones de cómics. Tiene una biblioteca con más de 3,500 cómics con muchos libros gratis, entre ellos ejemplares de movimiento por Madefire, con animación y sonido. Ofrece desde las historias más populares llevadas al cine y la televisión, hasta cómics clásicos de los años 70, años 80 y 90. Y todavía hay mucho por descubrir. Está recomendada para mayores de 13 años y tiene versión para sistema iOS y Android.