Con estas Apps no habrá más virus en tu teléfono

Los teléfonos inteligentes también están expuestos a virus y otras amenazas, por eso debes tomar medidas para prevenir el daño con archivos sospechosos. Sin embargo, si has sido víctima de virus, en las tiendas de aplicaciones encontrarás opciones para eliminar cualquier ataque.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2018-03-13 6:33:24

Los smartphones también son dispositivos expuestos a contaminarse de virus, especialmente si descargas constantemente archivos de Internet.

Al igual que una computadora, debes tomar precauciones para no echar a perder tu teléfono o la información que guardas en él.

¿Sabías que puedes ahorrar datos con Twitter Lite?

Un virus puede volverlo más lento, disminuir la capacidad de almacenamiento o el rendimiento de la batería. Y en casos mucho más graves podrías llegar a perder tu información.

Si sospechas que tu celular está fallando por causa de algún virus, no te preocupes, las tiendas de aplicaciones ofrecen múltiples opciones para eliminar cualquier ente sospechoso y recuperar el máximo rendimiento de tu teléfono y la seguridad de tus datos.

Hi Security

Es una de las aplicaciones antivirus y de seguridad gratuitas mejor valoradas (4.8) para los teléfonos de Android , utilizada por 63 millones usuarios. Entre sus funciones están: busca y elimina todos los virus de sistema, limpiador de basura y limpiador de archivos de caché, escanea de manera eficaz en ambos dispositivos de almacenamiento (interno y externo), hace que el teléfono funcione más rápido y más suave.

3 aplicaciones interesantes para hacer bricolaje

Antivirus Free-Mobile Security

Posee un algoritmo de búsqueda profesional en el dispositivo y la Nube, permite un escaneo rápido y en profundidad de detección de virus. Es ligera y de bajo consumo de energía: consume muy poca memoria del teléfono. Con un toque inicia el análisis, que sólo tarda un par de segundos para finalizar, afirma Play Store.
Reacciona a las amenazas más recientes, manteniendo tu teléfono seguro.

Super Security

Limpiador de virus con inmensas bases de datos y reconocimiento de AV-TEST. Analiza y elimina archivos basura automáticamente, acelera la velocidad para Android, cierra las aplicaciones en segundo plano con un solo toque para acelerar el teléfono y bloquea aplicaciones. Además, ayuda al ahorro de batería, cierra los procesos que consumen batería para ahorrar energía, libera espacio de almacenamiento en el teléfono y limpia la memoria, afirma la Play Store.

Security Master

Protege no solo tu teléfono sino también tu privacidad. Security Master Antivirus & VPN realiza diagnóstico inteligente, que analiza el estado de tu teléfono para determinar las funciones que necesitas, incluyendo antivirus, limpiar correo no deseado y mejorar el teléfono (ahorrador de batería y enfriador). Con la función de Safeconnect VPN & proxy más actualizada, puedes desbloquear todos tus sitios web favoritos donde quieras y cuando quieras.

DU Speed Booster & Cleaner

Tiene capacidad para limpiar caché y archivos basura, optimiza tu teléfono para volverlo más rápido, con lo cual se transforma en un buen limpiador de caché y optimizador de memoria. Detecta y limpia las aplicaciones que causan el sobrecalentamiento. La temperatura de supervisión continua cambia, detecta aplicaciones de gran consumo de CPU e inicia un progreso de enfriamiento. Evita que otros accedan a tus aplicaciones privadas importantes, como Facebook, Instagram, SMS, Gallery, etc.