3 aplicaciones interesantes para hacer bricolaje

El bricolaje es una tendencia que sigue latente, pues ante la economía y el hecho de dar a los espacios nuestros estilos propios, cada vez hay más herramientas tecnológicas que se ofrecen para hacer tu trabajo más sencillo. En el siguiente artículo te presentamos algunas de ellas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris De La O

2018-03-06 6:10:34

Si eres de los que gustan de hacer las reparaciones, decoraciones y otras demandas estéticas con tus propias manos, las aplicaciones tecnológicas serán de mucha ayuda.

Para los más talentosos hay algunas herramientas digitales que les proporcionarán más ideas para crear, pero si en cambio el bricolaje no se te da tan fácil, entonces tendrás que optar por la aplicaciones más didácticas, en las que encontrarás tutoriales para lograr tus objetivos.

No importa qué tanta experiencia tengas en hacer tú mismo los trabajos en el hogar, anímate a conocer algunas aplicaciones, gratuitas o de paga, para que desarrolles tus habilidades y para que te ahorres unos cuanto dólares, que ayudarás a tu economía.

Técnicas de estudio: para aprovechar al máximo

Ideas del almacenamiento DIY

Tal como su nombre lo indica, esta aplicación brinda recomendaciones de almacenamiento, y no importa si estás conectado a Internet, puedes acceder a 100 imágenes de referencia. Así tendrás consejos para reacomodar algunos espacios curiosos para almacenar, entre ellos está el estante inferior en el armario para que puedas hacer un buen uso de la totalidad de su espacio y organizar mejor.

5000+  ideas de bricolaje

Esta es una de las aplicaciones más generosas en cuanto ideas de trabajos de bricolaje, estas van desde diseño del hogar hasta tutoriales de maquillaje de rostro y uñas. Una de las curiosidades es que tiene un especial para elaborar papeles y empaques especiales. Cuenta con más de 5000 imágenes, categoría de diseños, es fácil de usar y es de carga rápida. Es gratuita.

DIY Projects

Decoración de las paredes frías, accesorios para espacios pequeños, agradables macetas de reciclaje y muchos más son los proyectos que te presenta esta herramienta tecnológica. Si deseas crear proyectos de bricolaje para tu habitación o proyectos para tu jardín, entonces esta aplicación te puede dar algunas ideas.  Es fácil de usar, en el inicio sólo debes seleccionar la diapositiva que te interesa. Además puedes compartir en redes sociales.