Ponle más diversión a tus fiestas

Haz que tus fiestas entre amigos o reuniones familiares sean más amenas, incorporando algunos juegos que las tiendas de apps tienen disponibles para ti. Crea tu avatar, desafía a tus amigos en entretenidos juegos y ¡que comience la diversión!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-02-06 4:22:25

En la planificación de un festejo entre amigos o familia, además de los bocadillos y bebidas, debes planear la diversión que puede incluir buena música y, por qué no, algunos espacios de interacción que le den más dinamismo al evento.

¿Cómo se consigue esto? Sencillo. Basta con ingresar a las tiendas de apps para encontrarte con una infinidad de alternativas que ofrecen juegos multijudador, y que te aseguran diversión por montones.

Dependiendo del número de invitados puedes escoger los títulos más convenientes, pues muchos de ellos integran varios pequeños juegos. Lo único que necesitarás es un dispositivo y mucha ganas para pasártela genial.

Para que tengas una idea, te dejamos algunas sugerencias.

1. Duel Otters


Este es el juego que está diseñado para poner a prueba el carácter y la amistad de los jugadores.
Prepárate para jugar con las más adorables y graciosas nutrias, y competir en una serie de 11 misiones, salvajes y complicadas, especialmente diseñadas para dos jugadores.
En caso de ser más de dos personas, la App Store sugiere aplicar la tradición de “el que pierda sale”, así quien vaya perdiendo cede el turno a otro amigo. La diversión está asegurada para iOS y Android.

Google pone a disposición una herramienta para silenciar publicidad

2. PKTBLL


Está inspirado en el tenis, pero con la peculiaridad de que no tiene red ni líneas de campo. Es más bien un deporte arcade de remates supercargado y diseñado para poner al límite tus aptitudes y reflejos.

¡Lucha por abrirte camino en el marcador y convertirte en un señor PKTBALL! Recoge docenas de fantásticos PKTBUDDIES, con DotBoy la consola retro, Brains el zombi, Mixtape el cassette vintage y muchos más.

3. Mucho party


Tiene capacidad para ocho jugadores, por lo que este juego es capaz de elevar el espíritu competitivo en cualquier fiesta.

Incluye 46 minijuegos con seis modos ideales para jugar en grupo, como carreras a pie o en coche, peculiares partidos de fútbol, torneos de “piedra, papel o tijera”, competiciones de tango, de pesca y muchas otras sorpresas.
Dispobible para iOS y Android.

4. Eat fatty


Dar de comer a algún familiar es algo muy especial , pero ¿qué pasa cuando se convierte en un intenso juego competitivo?

¡”Con Eat Fatty” lo descubrirás! Este es un combate en el que gana el que más comida meta en la boca de su oponente. Para ganar, la clave es comer menos que tu adversario, y hacerle tragar comida usando una vara, el que primero se infle será el perdedor. Este juego es exclusivo del sistema iOS.

Conoce las últimas actualizaciones del asistente tecnológico Cortana

5. Ludo Divertido 3D


Es un antiguo juego de mesa, interesante y emocionante, que ahora puedes jugar con tus amigos en tu dispositivo.

Tiene cuatro jugadores: rojo, verde, azul y amarillo, que avanzarán en las casillas según lo vaya indicando el tiro de un dado. Si alguien cae en una casilla ocupada, el jugador que estaba previamente debe salirse y comenzar de nuevo el recorrido.
También está disponible para jugar con personas de todo el mundo.