Romance en blanco en la nueva edición de Mujeres

Vestidos vaporosos, con delicados encajes y mucho tul cobran protagonismo en la nueva edición de revista Mujeres dedicada a las novias.

descripción de la imagen
Modelo: Adriana Silva / Foto: Roberto Molina / Estilismo: Walu Hernández / Maquillaje y peinado: Sento Luxury Spa & Salón.

Por Nancy Moncada

2019-02-26 10:57:28

Los volúmenes, el tul, la textura del encaje y las siluetas novedosas se apoderan del editorial de moda de la nueva edición de revista Mujeres dedicada a las novias.

Modelo: Adriana Silva / Fotos: Roberto Molina / Styling: Walu Hernández / Maquillaje y peinado: Sento Luxury Spa & Salón / Producción: Nancy Moncada

En este número hallarás una exclusiva propuesta de joyas para el gran día, comenzando con los anillos de compromiso y las bandas matrimoniales.

Además ofrecemos una selección de calzado para que luzcas el día de la fiesta, ya seas la novia o una invitada al enlace.

Foto: Roberto Molina

En las páginas de la edición de marzo podrás apreciar diferentes propuestas nupciales vistas en las pasarelas internacionales, además de un par de looks para asistir a un coctel de tarde y lucir encantadora.

El espacio de #ModaSVPortafolio de este mes es para Fátima Cuéllar, una fotógrafa con una sensibilidad especial. En esta ocasión nos lleva por una aventura urbana con aires muy femeninos de la mano de Andrea Robin, estilizada por Walu Hernández.

En el tema de maquillaje, Eduardo Franco nos da unos consejos para lograr looks como los de Taylor Swift o Katy Perry. Búscalos en la sección de Belleza. Además te enterarás de los nuevos productos cosméticos disponibles en el país.

Las ideas de ramos florales y pasteles para el día de la recepción los verás en las páginas de Estilo de Vida. Esta vez añadimos opciones de regalos para los novios y composiciones de vajillas para el nuevo hogar.

Foto: Walu Hernández

Busca revista Mujeres a $2.25. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma. Gratis en algunos planes de suscripción de El Diario de Hoy.

 

En redes sociales:

Instagram: @revista_mujeres

Facebook: @MujeresElSalvador

Twitter: @Mujeres_ES