Estilo para dos en el Mes del Amor

Un romántico paseo por las calles de Suchitoto invita a disfrutar el tiempo de pareja en cómodos atuendos. Búscalos en la nueva edición de revista Mujeres.

descripción de la imagen

Por Nancy Moncada

2019-01-29 9:36:48

Entre calles empedradas y casas de corte colonial, la nueva edición de revista Mujeres presenta un editorial de moda en pareja: vestidos con textura, color y movimiento, para ella; y conjuntos sobrios y cómodos, para él.

Modelos: Sofía Rauda y Ricardo Hernández / Foto: Roberto Molina / Estilismo: Walu Hernández / Maquillaje y peinado: Vidals Salón & Spa Cio / Locación: Hotel Los almendros de San Lorenzo / Vestimenta: CH Carolina Herrera

 

En el especial dedicado al Mes del Amor y la Amistad, la revista mensual ofrece una guía de obsequios para quedar bien con la pareja o con los mejores amigos.

En la sección de escaparates de moda encontrarás ideas de accesorios, combinaciones de calzado y piezas clásicas para obsequiar o para complacerte con un capricho.

 

Además, cuatro colecciones Resort protagonizan nuestra sección de moda internacional, a lo que se suma un desplegado en el que apreciamos al detalle las imágenes que el diseñador Karl Lagerfeld hizo con Penélope Cruz para la colección Crucero de Chanel: una invitación a navegar y vivir a plenitud lo mejor de la vida.

En las páginas de #ModaSV Portafolio podrás ver el trabajo de Lula Chew, una diseñadora gráfica que aplica sus conocimientos a la fotografía experimental, con resultados espectaculares y novedosos.

“Fall for”, por Lula Chew / Maquillaje: Monxgore / Modelos: Camila Cruz y Jorge Magaña

Y el color inunda nuestra sección de Belleza, donde te mostramos varias propuestas cromáticas en sombras de ojos. Atrévete a dar unas pinceladas de azul, verde o rosa a tu mirada. Además, hallarás una guía para mantener tus labios humectados todo el tiempo.

En Estilo de Vida te compartimos cinco tips de decoración para que tu habitación sea un espacio cálido y propicio para el descanso.

Busca revista Mujeres a $2.25. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma. Gratis en algunos planes de suscripción de El Diario de Hoy.

 

En redes sociales:

Instagram: @revista_mujeres

Facebook: @MujeresElSalvador

Twitter: @Mujeres_ES