Thalía revela en Instagram el secreto de su eterna juventud

La mexicana compartió con sus seguidores "el truco mágico" que, según ella, utiliza para evitar las arrugas en el rostro

descripción de la imagen
La cantante mexicana ya inició con los preparativos del festejo. Foto Archivo / Foto Por AFP

Por L. Alas

2018-12-18 12:19:00

Thalía a sus 47 años sigue luciendo jovial y sus seguidores han cuestionado siempre a la cantante qué es lo que usa para no envejecer.

Algunos sospechan que la intérprete del éxito “Arrasando” abusa del botox y otros que se ha sometido a cirugías, con la finalidad de evitar las arrugas. Incluso, hace un año la artista mexicana fue criticada por sus fanáticos al aparecer en fotos y videos que compartió en su Instagram con un rostro diferente.

Ante las incesantes controversias que la rodean por su personalidad joven, el 15 de diciembre, la esposa del magnate Tommy Mottola sorprendió a sus seguidores de la red social al publicar varios videos a través de Instagram Stories para revelar, según ella, “el truco mágico” que usa para mantenerse radiante.

VIDEOS: thalia_fan_arg

En los clips, ella habla sobre la técnica que utiliza para eliminar y prevenir las arrugas en el rostro y cuello. Revela que con un rodillo de cuarzo acostumbra a hacerse masajes en la piel.

TE PUEDE INTERESAR:

Esta es la prueba de que Thalia abusó del botox

Parece que a la guapa mexicana de 46 años se le pasó la mano con los tratamientos estéticos

“Puliendo la piel, hay que drenar para hacer que la sangre siempre fluya. Esto es un rol mágico que uso siempre. Me encanta y drena todas las toxinas de la piel, activa la circulación. Es como una aplanadora de la piel”, explicó.

Thalía se caracteriza por compartir con sus seguidores imágenes de su vida diaria, familia, trabajo y tips de belleza, entre otros; publicaciones con las que siempre está causando revuelo en redes sociales.

Hace unos días, dividió la opinión de usuarios de Instagram al postear una selfie donde muestra su rostro maquillado en tono rosa.

TE PUEDE INTERESAR:

La selfie de Thalía que alborota Instagram por esta razón

La intérprete del éxito "A quién le importa" dividió la opinión de sus seguidores

En esa ocasión, la mayoría de comentarios criticaban a la intérprete de “A quién le importa”, algunos la calificaron que parecía “payasa”.

Sin embargo, Thalía acostumbra a tomar con humor las críticas de sus seguidores y en noviembre pasado, incluso, compartió un video donde al final hace énfasis a que su diminuta cintura es posible gracias a una faja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el