El evento “Novias Boho” ofreció todo para la boda perfecta

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Sento Luxury, Spa & Salón. Todas las propuestas de vestidos para dama y caballero fueron presentados por diferentes marcas.

FOTO EDH /Roberto Molina

Por Osmín Monge / Diana Orantes

Nov 11, 2018- 20:13

Como es tradición la Revista Mujeres de El Diario de Hoy realizó la pasarela de novias, un evento dedicado a las parejas salvadoreñas que  están muy cerca de contraer matrimonio y quieren que esa fecha se convierta en un día inolvidable.

Este año el evento se tituló “Novias Boho”, y mostró las tendencias en vestidos de boda y traje para hombres, maquillaje, decoración, calzado, joyería y más.

Te puede interesar:

Tendencias 2018 en revista Mujeres

Líneas, estampados florales y uso de materiales como el vinil marcan las tendencias de moda para el nuevo año.

Para comprender la importancia de los preparativos nupciales hubo una serie de ponencias con expertos. Durante la mañana Marcela Simán, de Mimi Boutique se dirigió a los asistentes con el tema “¿Cómo elegir el vestido de novias perfecto” y antes del medio día Paola Romero, de la tienda The Luxury House (LUHO) habló a cerca de “Trajes que reflejan elegancia y sofisticación”.

Edición de noviembre de la Revista Mujeres de El Diario de Hoy.

La jornada se extendió hasta la tarde y dio lugar a que Michell Vega, gerente de marca de Sento Luxury, Spa & Salón interviniera con las ponencias “Preparación de la novia para la boda” y “Tendencias en maquillaje y peinado de novia”. El último tema estuvo a cargo de Belén Esquivel, reconocida wedding planner del país. Su conferencia fue sobre “¿Por qué necesito una wedding planner?”.

Ha sido un evento sin precedentes. Nos hemos unido a la Revista Mujeres, de El Diario de Hoy, para vivir experiencia maravillosa. Sento, como anfitrión, está feliz de recibir a las marcas participantes y a todas las parejas de novios.

Michelle Vega, gerente de marca de Sento Luxury.

Hubo rifas de premios de las marcas participantes, una intervención artística por Diego Cosme y de dos pasarelas. La primera mostró la nueva colección de ropa de Simán con una variada propuestas para la boda civil tanto para contrayentes como invitados.

Las piezas para dama se caracterizaron por la silueta alargada con detalles de escote y bordados estratégicos. Algunos jumpsuits, vestidos cortos con mucho brillo y largos con cuello halter, aberturas en la pierna y toques de brillo para lucir especialmente en la noche.

Las tendencias para caballeros incorporaron tonalidades con accesorios en contraste, pero también trajes claros para bodas de día, conjuntos en colores azules para una boda en la tarde y trajes más oscuros para una ceremonia en la noche.

Posteriormente Mimi Boutique & Novias asumió el mando en la pasarela para demostrar lo nuevo en vestidos para novia. Muchas siluetas cómodas y fluidas que se mueven con la cadencia del cuerpo, con delicados encajes, bordados sobrios, mucha textura y soltura.

“Mimi Boutique & Novias ha estado con Revista Mujeres desde hace muchísimos años. Nos apoyamos mutuamente en varios eventos. En esta ocasión ha sido un evento diferente, al aire libre, en un ambiente acogedor”, expresó Marcela García Prieto de Mimi Boutique & Novias.

Y LUHO exhibió sus propuestas en traje de novio. Sugirió a los caballeros tres tipos de traje: el chaqué para bodas en el día, el smoking que sustituye la corbata por el corbatín y el frac como mejor opción para un evento en la noche.

Foto/EDH

La tienda de zapatos MD llevó las muestras de calzado para consentir todos los gustos. Las tendencias son sandalias metalizadas, plataformas con pedrería y tacones en todos nude. Para hombres presentó zapatos formales negros con opciones clásicas y elegantes.

FOTO/EDH

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad