El Salvador ya tiene representante en Miss Mundo. ¡Conócela!

Metzy Solano, de 28 años, portará la banda de El Salvador en el certamen de belleza que se llevará a cabo en China en diciembre.

descripción de la imagen
Metzi tiene experiencia en concursos de belleza. Foto Instagram

Por Osmín Monge

2018-11-04 2:19:50

Metzi Gabriela Solano recientemente fue designada por la Organización Reinado de El Salvador, como la representante del país en Miss World 2018, concurso de belleza que se llevará a cabo en Sanya, China, el próximo 8 de diciembre.

“Les presento a mi hermosa delegada, ella es Metzi Solano, Miss Mundo El Salvador 2018. Estamos muy seguros que nuestra reina nos representará muy bien en el Miss Mundo 2018 en China”, manifestó en Facebook el señor Carlos Jiménez, presidente de la organización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metzi Gabriela Solano (@metzigaby) el

Metzi, de 28 años, es una licenciada en Mercadeo Internacional que aspira ceñirse la corona mundial, que actualmente posee la india Manushi Chhillar. En la edición del año pasado de ese concurso, la salvadoreña Fátima Cuéllar clasificó entre las finalistas.

Fátima Cuellar, representante de El Salvador, entró al top 15 de Miss Mundo 2017

La final del certamen se realizó en la isla de Sanya, China. La ganadora del concurso de belleza fue Manushi Chhillar, de la India

La también modelo originalmente estaba designada a representar al país en Miss Internacional 2018, pero fue sustituida por Ana Cea. Y es que una de las reglas de ese certamen estipula que las participantes deben tener entre 18 y 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metzi Gabriela Solano (@metzigaby) el

Esta no será la primera vez que Solano represente a El Salvador en un certamen de belleza internacional. En 2013 compitió en Miss Supranacional sin obtener clasificación.

Miss Venezuela gana batalla legal y representará a su país en Miss Mundo 2018

Ljubisavljevic representará a Venezuela en la edición de este año del Miss Mundo que se realizará el 8 de diciembre en Sanya, China.

La reina de belleza, oriunda de Santa Ana, destaca no solo por su belleza e inteligencia, sino también por su participación activa en diferentes campañas enfocadas en la prevención y lucha contra el cáncer de seno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metzi Gabriela Solano (@metzigaby) el