La novia boho en revista Mujeres

Flecos, plumas y siluetas relajadas marcan el nuevo estilo bohemio, impregnado de aires clásicos

Modelo: Sofía Puente / Fotografía:_Roberto Molina / Styling: Walu Hernández / Maquillaje y peinado: Vidals Salón & Spa Cio / Locación: Finca Moros y Cristianos

Por Nancy Moncada

Oct 30, 2018- 08:35

La elegancia clásica a través de encajes y cortes de sirena se mezcla con mangas trompeta, flecos y plumas en el nuevo estilo boho que llena las páginas de revista Mujeres en su edición de novias.

En este número podrás encontrar inspiración para el día del enlace, comenzando con las joyas de la pedida de mano, en diamantes y oro blanco. Podrás ver aretes de “alto impacto” y looks para novias con piezas que encuentras en las principales boutiques del país.

Revista Mujeres, edición Novias

Son imperdibles las propuestas de los diseñadores internacionales y nacionales, y la colección de objetos azules que te proponemos para que cumplas con el “algo azul”, una de las tradiciones en las bodas.

Encuentra también ideas sobre el calzado que puedes usar el gran día y relojes para el novio.

En el capítulo de belleza te mostramos cuatro looks de maquillaje, del natural al smokey, para que analices cuál es tu estilo; y además te presentamos las novedades en cosmética para noviembre.

Cuatro propuestas de maquillaje utilizando lo nuevo de Givenchy. Foto: Roberto Molina. Modelo: Michelle Fernández. Maquillaje y peinado: JJ Estilistas & Makeup.

 

La hora de la fiesta la vemos en la sección Estilo de Vida, donde hallarás una variedad de propuestas en cuanto a las invitaciones, las flores de la ceremonia y el pastel.

Y, ¿no sabes qué tipo de banquete o bar ofrecer? Pues te compartimos una serie de ideas para que la fiesta del enlace sea un acontecimiento inolvidable.

Busca revista Mujeres a $2.25. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma.  Gratis en algunos planes de suscripción de El Diario de Hoy.

Foto: Roberto Molina.

En redes sociales:

Instagram: @revista_mujeres

Facebook: @MujeresElSalvador

Twitter: @Mujeres_ES

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias