Color Xplotion, lo nuevo de Igora Royal

Diversidad de colores y tonos para todos los gustos, es la propuesta para este año de esta marca.

Por Betty Carranza

Sep 18, 2018- 16:02

Igora Royal presentó las nuevas tendencias de color para cabelleras más hermosas, con productos que permitirán mayor creatividad. La presentación estuvo a cargo de la argentina Marina Arakaki, Embajadora Igora y Color.

Marina presentó las tres colecciones de color únicas de Igora Royal Take Over: Dusted Rouge, Disheveled Nudes y Lucid Nocturnes, siempre bajo el sello de calidad de la casa Schwarzkopf Professional.

 

La gran novedad es el IGORA #RoyalTakeOver Pastelfier: un producto ingenioso que diluye la intensidad de los colores puros para crear tonos pastel maravillosos e infinidad de posibilidades.

La primera colección, Dusted Rouge presenta una gama rojos, cobrizos, marrones y más para crear colores de fantasía en tonalidades pastel, “se pueden crear muchos altos y bajos de tono dentro del mismo color”, ejemplificó Arakaki.

La segunda colección, el Disheveled Nudes es una reinterpretación de tonos nudes, rubios empolvados e incluso un verde menta.

Toda la intensidad de la noche está en la propuesta de Lucid Nocturnes, la colección con seis tonos intensos con un giro punk y un acabado brillante. Entre los tonos de temporada están los morados intensos y azul iridiscente.

Las colecciones fueron presentadas a coloristas profesionales de distintos salones de prestigio del país.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad