Color Xplotion, lo nuevo de Igora Royal

Diversidad de colores y tonos para todos los gustos, es la propuesta para este año de esta marca.

Por Betty Carranza

Sep 18, 2018- 16:02

Igora Royal presentó las nuevas tendencias de color para cabelleras más hermosas, con productos que permitirán mayor creatividad. La presentación estuvo a cargo de la argentina Marina Arakaki, Embajadora Igora y Color.

Marina presentó las tres colecciones de color únicas de Igora Royal Take Over: Dusted Rouge, Disheveled Nudes y Lucid Nocturnes, siempre bajo el sello de calidad de la casa Schwarzkopf Professional.

 

La gran novedad es el IGORA #RoyalTakeOver Pastelfier: un producto ingenioso que diluye la intensidad de los colores puros para crear tonos pastel maravillosos e infinidad de posibilidades.

La primera colección, Dusted Rouge presenta una gama rojos, cobrizos, marrones y más para crear colores de fantasía en tonalidades pastel, “se pueden crear muchos altos y bajos de tono dentro del mismo color”, ejemplificó Arakaki.

La segunda colección, el Disheveled Nudes es una reinterpretación de tonos nudes, rubios empolvados e incluso un verde menta.

Toda la intensidad de la noche está en la propuesta de Lucid Nocturnes, la colección con seis tonos intensos con un giro punk y un acabado brillante. Entre los tonos de temporada están los morados intensos y azul iridiscente.

Las colecciones fueron presentadas a coloristas profesionales de distintos salones de prestigio del país.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Revive los detalles de la ceremonia de canonización de monseñor Romero y otros beatos
Noticias Salvadoreños celebran la canonización de Óscar Arnulfo Romero frente a Catedral
Noticias Julian Filochowski: “Creo que Romero no es una figura católica, sino un hombre ecuménico”