Contrastes y relieves

La nueva edición de revista Mujeres ofrece una mirada a las propuestas de moda de creadores nacionales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2018-08-28 8:44:51

Los volúmenes, los contrastes y los relieves quedan expuestos en el Claroscuro, una mezcla de luces y sombras que revelan detalles y sensaciones. Este mes, nos acompaña en portada Ana Yancy Clavel, quien luce piezas de vestimenta de autores nacionales.

La edición se complementa con las reseñas de cinco marcas que están dando de qué hablar por su propuesta en el ambiente creativo de moda y accesorios: Capital Klood, Weirdo, Rengifo, Colourize y Claudia Rodas, de la diseñadora del mismo nombre.

En nuestras páginas encontrarás además sugerencias de accesorios en azul y blanco, así como variadas opciones de calzado.

En moda internacional te traemos cuatro tendencias vistas en las pasarelas otoño/invierno 2018-19, como el uso del PVC, el poder del blanco en la vestimenta y los renovados trajes a cuadros, un clásico de la época.

 

 

En #ModaSV Portafolio te llevaremos en una aventura con Diego Polanco, quien comenzó a fotografiar a sus amigos “skaters” y ahora hace imágenes para una marca de moda urbana salvadoreña.

En belleza conocerás varias formas de trazar una línea perfecta en tus ojos y, con la ayuda de Eduardo Franco y Artdeco, conocerás cinco formas de combinar tus labiales para lograr diferentes efectos y texturas.

El maquillaje de Mónica Guzmán fue creado por Eduardo Franco para Artdeco. Foto de Roberto Molina.

Busca revista Mujeres a un precio de $2.25. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma.  Gratis en ciertos planes de suscripción de El Diario de Hoy.

Vestido de Geraldine García y aretes de Papaya’s. Foto Roberto Molina

En redes sociales:

Instagram: @revista_mujeres

Facebook: @MujeresElSalvador

Twitter: @Mujeres_ES