Verano resort en revista Mujeres

El color y las texturas traen sofisticados toques tropicales para veranear con estilo. La nueva edición de revista Mujeres celebra la vida en vacaciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Walu Hernández

2018-07-31 10:12:45

Verano resort”. La nueva edición de revista Mujeres sirve como guía para armar tus maletas y disfrutar de tu destino favorito de veraneo.

Las piezas clásicas del verano dan la bienvenida a los días de arena y mar. Escogimos piezas frescas para pasar de la ciudad a la playa, sin comprometer la comodidad y el estilo. Iniciamos con una selección de sandalias para lucir tus piernas al sol. Entre otras piezas, podrán ver nuestras opciones de lentes de sol. El complemento clave para reforzar nuestra personalidad y protegernos de los rayos del astro rey.

Los acentos cálidos y tropicales se llevan en aretes y bolsos para sellar el look de temporada.

En #ModaSV Portafolio conocerás un poco del trabajo de Valeria Argumedo en dirección de arte con un editorial guiado por la experimentación, llevando su propuesta a un nivel superior que apuesta por revolucionar la escena local de la publicidad y la moda.

Foto EDH/ Roberto Molina.

Diana Figueroa es el rostro de nuestro editorial de moda con las prendas más livianas para disfrutar de los días al sol. El color y las texturas dejan su huella en la moda para vacacionar, lo que no significa perder la sofisticación.

Foto EDH/ Roberto Molina.

Podría interesarte:

Tendencias 2018 en revista Mujeres

Líneas, estampados florales y uso de materiales como el vinil marcan las tendencias de moda para el nuevo año.

En nuestras páginas de Belleza te contamos cómo puedes proteger tu piel en verano, o a darle rienda suelta a tu cabello para que luzca natural e hidratado. También apostamos por maquillaje resplandeciente en tonos dorados para la piel y los ojos.

Foto EDH/ Roberto Molina.

En Estilo de vida compartimos algunos tips de cómo decorar con libros para ofrecer a tus invitados una grata experiencia sensorial.

Busca revista Mujeres a un precio de $2.25. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma.  Gratis en ciertos planes de suscripción de El Diario de Hoy.