Diva Resort: las nuevas carteras de lujo de Eva Innocenti

La emprendedora diseñadora expuso exclusivos diseños de carteras y clutches hechos a mano con cuero brasileño y herrajes bañados en oro de 24K.

elsalvador.com
elsalvador.com

Por Natalia Oelsner

Abr 17, 2017- 10:30

Un día hice un listado de sueños por cumplir y uno de ellos fue hacer mi tienda de carteras. Después de un retiro, creo que Dios me dio la fuerza que yo necesitaba para empezar mi sueño, cuenta la diseñadora Eva Innocenti llena de emoción mientras presenta la nueva colección de la marca que empezó hace dos años.

Estudió Administración de Empresas, pero su pasión siempre fue la moda, las carteras y el trabajo artesanal. Con el paso del tiempo, se dio cuenta de la gran habilidad que tenía para este ámbito. Y fue entonces cuando tomó el avión hacia diferentes países para buscar artesanos, proveedores de cuero y de herrajes.

La ciencia explica por qué la mujeres aman los zapatos y carteras

Su colección SS207 es una muestra más del gran talento que posee. Carteras y clutches trabajados a mano, con cuero importado brasileño y herrajes bañados en oro de 24K. Todos son diseños únicos y en algunos casos realiza algunas piezas más por color o por estilo. “La colección de verano se llama Diva, en honor a una persona que es muy importante para mí, de origen italiano”, explica Eva, a quien le gusta nombrar a sus diseños en honor a las muchas mujeres que apoyaron su sueño.“Siempre diseño pensando en una mujer moderna, elegante, sofisticada y mezclando todos estos elementos con un buen diseño, cueros de primera calidad importados de diferentes partes como Brasil, Colombia e Italia y los herrajes que todas sus cadenas son con baño de oro, hacen una cartera de lujo”.

Las carteras y clutches son hechos a mano con cuero importado brasileño y los herrajes tienen un baño de oro de 24K.

La gama de colores propuesta por Eva son tonos brillantes y llenos de energía como el amarillo y naranja, pero también la tendencia marítima con una mezcla de colores azules, rojos y blancos.

Lo que llevas en tu cartera revela mucho de tu personalidad

La colección también se inspira en el cristal de Murano, que Eva apreció cuando realizó un viaje a Italia el año pasado: “Ya aquí en El Salvador busqué artesanos que me podían hacer medallones en esta técnica que se llama ArtGlass, entonces todos los medallones utilizados son hechos por manos salvadoreñas”. En Diva Resort se pueden observar diferentes diseños, como caballitos de mar, peces y anclas ideales para ir al mar, fiestas en el lago, cruceros y bodas.

A la izquierda, Eva Innocenti y su hija Valeria. A la derecha, las invitadas Maria Elena Garcia, Maria Elena Castillo, Sandra de Rodriguez y Ana Frances Arevalo.

Eva Innocenti, quien tuvo la oportunidad de presentar su trabajo en la Mercedes Benz Fashion Week de Panamá y El Salvador, sigue aspirando alto: “Quisiera hacer de Eva Innocenti una referencia a nivel no solo nacional si no que centroamericano e internacional, una referencia de moda y de calidad, de buen gusto y de carteras exclusivas hechas para la mujer moderna que le gusta andar elegante siempre”. Su colección ya está a la venta en Nicaragua, Guatemala y El Salvador, exclusivamente en la tienda Butter.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano