Una foto de Itatí Cantoral y su exesposo Eduardo Santamarina celebrando juntos causa revuelo en redes

La actriz publicó una emotiva imagen en su cuenta de Instagram y esta fue la razón

descripción de la imagen
Itatí Cantoral es una de las actrices mexicanas más populares en redes sociales. Foto: Captura Instagram @itatic_oficial

Por L. Alas

2019-08-04 5:46:55

Itatí Cantoral cautivó a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece en una celebración especial junto a su exesposo Eduardo Santamarina.

Aunque los actores llevan años de haberse separado, tienen un “doble” motivo para sostener una relación cordial: sus gemelos José Eduardo y Roberto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonito domingo

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

La expareja se puso de acuerdo para festejar este 3 de agosto el cumpleaños número 19 de sus hijos y el momento especial fue capturado en una imagen que publicó Cantoral en su red social.

“Ya 19!!! Y pensar que todavía los tenía en mi vientre @rober_hernandez9 y @eduhc8. No tengo palabras para agradecerle a Dios los dos ángeles guardianes que me regaló. ”, escribió la actriz reconocida por su papel de la malvada Soraya Montenegro en la telenovela “María la del barrio”.

Foto captura de Instagram

En menos de 24 horas, la emotiva fotografía superaba los 48,000 “Me gusta” y una serie de saludos de felicitación por parte de sus fanáticos, quienes en su mayoría halagaba la amistad que sostiene el exmatrimonio.

Los actores contrajeron nupcias en 1999 y cinco años después anunciaron la decisión de divorciarse.

Foto captura de Instagram

Fue hasta septiembre de 2018 que Itatí Cantoral se refirió al tema y reveló que la inexperiencia al casarse “muy jóvenes” la llevó a ella y a Santamarina a acordar separarse en el 2004.

“Eramos jóvenes, muy jóvenes, y no supimos resolver esos problemas en el momento”, señaló la artista durante una entrevista que brindó al pograma Hoy en septiembre de 2018.

Ahora cada uno ha seguido su vida. Itatí se casó con el productor Carlos Alberto Cruz en el 2008 y se divorció en el 2017. Fruto de esa relación nació su hija menor, María.

Mientras, en el 2009, Eduardo contrajo matrimonio con la actriz Mayrín Villanueva, con quien tiene una hija.