¿Ha nacido el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Por primera vez, el palacio de Buckingham aclaró las dudas de todos en Gran Bretaña y el mundo. Esto fue lo que dijo la casa real a través de un vocero sobre el alumbramiento de la duquesa de Sussex.

descripción de la imagen
La duquesa de Sussex asistió junto al príncipe Harry al Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Foto AFP/ Ben STANSALL

Por X. Alfaro

2019-05-03 7:01:49

El mundo está expectante al nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, el matrimonio más reciente de la familia real. La prensa y los seguidores del palacio de Buckingham se preguntan si ya nació el primogénito.

Los duques de Sussex habían anunciado el alumbramiento para los últimos días de abril, no obstante la exactriz aún no da a luz, así lo confirmó la misma casa real británica a la cadena de televisión CBS.

Meghan Markle acompañó a su esposo el Príncipe Harry a una gira oficial a Marruecos. Foto/ EFE

Los duques de Sussex no han anunciado el sexo del bebé o la fecha exacta del parto, hasta ahora, que se tiene una respuesta oficial sobre el alumbramiento, los seguidores de lo pareja solo tenían una gran incógnita. Harry y Meghan  declararon hace unas semanas que mantendrán la privacidad del nacimiento y no compartirán noticias sobre la llegada del bebé hasta que se lo cuenten a familiares y amigos.

Eso ha llevado a muchos a llegar a la conclusión de que están planeando un parto en su nueva residencia, Frogmore Cottage, cerca del castillo de Windsor, en las afueras de Londres.

Nacido en casa o no, el escenario será muy diferente del circo mediático que duró días fuera del hospital de Londres, donde nacieron los tres hijos de su cuñada Kate.

Las duquesas de Cambridge y Sussex, Kate Middleton y Meghan Markle. Foto/ EFE

Según declaraciones de una amiga de Meghan al periódico The Post, la duquesa de Sussex ha dicho que “siente pena” por Kate Middleton quien ha solo horas de dar a luz ha tenido que estar frente a los medios de comunicación  mientras llevaba un vestido, tacones, maquillaje y un cabello impecable, algo que no quiere para ella.

Meghan debe tomarse una foto glamorosa justo después del parto y al presentar al bebé al público: Las fotos como las que la princesa Kate se tomó en los escalones del hospital son una tradición que todas las madres de la realeza deben seguir.

Sobre el nombre que tendrá el bebé, todos en Gran Bretaña lanzan sus apuestas sobre cómo será llamado. La agencia William Hill hizo una apuesta que obtuvo una avalancha de respuestas de las que el 80 % de las personas dijo que la pareja real tendrá niña y que su nombre será Diana. William Hill pone las probabilidades en 4/1. Victoria, Alice, Grace y Elizabeth están muy cerca, mientras que Albert, Arthur y James son suposiciones populares para un niño.