Ligia Roca y la reveladora prenda que usaría el día de su boda

La famosa salvadoreña no tiene reparos en mostrar los preparativos de su boda, pero esta vez ¿habrá mostrado de más?

La presentadora salvadoreña habría compartido con sus followers las primeras pruebas de su vestido de novia

Por J. López

2019-04-23 8:19:04

Con un misterioso video, Ligia Roca, les dio tremenda exclusiva a sus followers. La famosa salvadoreña habría mostrado parte de una de las prendas más importantes del día de su boda.

En el clip puede verse a la conductora del programa matutino “Quiúbole 33”, con un vestido blanco y de espalda descubierta. Sin embargo no especificó si se estaba probando vestidos de novia o si se encontraba haciendo ajustes a la prenda que ya habría elegido.

La bella rubia solo acompañó las imágenes con los hashtag #wp, #designer y el siguiente mensaje: “Emocionada con cada uno de los preparativos. Boda Mejía-Roca.”

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sus followers se emocionaron tanto porque Ligia comparte momentos importantes con ellos, y de inmediato le dejaron cariñosos comentarios. “¡Que linda! Que Dios te bendiga. Disfrute cada momento de su boda”, “Te deseo lo mejor”, y “Que emoción amiga. Muchas bendiciones, lo mejor de lo mejor porque sos una gran persona y te lo mereces”.

Ligia se comprometió en diciembre del año pasado con su novio Herberth Fermán y aunque todavía no se sabe la fecha de la boda, se puede apreciar en sus publicaciones que está cuidando cada uno de los detalles para su día especial.

Por el momento solo se conoce quiénes conformarán su corte de honor. Alba Delgado es una de las elegidas, Larissa Graniello será la madrina de lazo, Alejandra Costa será madrína de ramo, Irene Castillo será madrina de arras.

Foto EDH/ Josué Parada