FOTOS: Las famosas salvadoreñas se ponen el traje de baño y así disfrutan sus vacaciones

¡Relax total! Irene Castillo, Zully Rodríguez, Liz Pleitez, Raquel Vargas, Alejandra Costa y Ana Yancy Clavel lucen despampanantes y comparten en redes sociales las imágenes de sus días de descanso.

descripción de la imagen
Fotos captura Instagram

Por V. Miranda

2019-04-20 2:24:51

Estamos en plenas vacaciones por la Semana Santa y muchas famosas aprovechan para visitar diferentes destinos turísticos, aunque cabe decir que entre los favoritos para esta temporada son el mar y algunos pueblos en donde se realizan con fervor actividades religiosos.

Irene Castillo, Zully Rodríguez, Liz Pleitez, Raquel Vargas, Alejandra Costa y Ana Yancy Clavel, entre otras, tomaron a bien compartir un poco de cómo disfrutan sus días de descanso y algunos de sus paseos con sus seguidores en las redes sociales.

En varias ocasiones Irene Castillo ha confesado que uno de sus destinos favoritos es la playa, esta vez, vuelve a recordarlo al compartir una imagen disfrutando de la paz y tranquilidad que solo se obtiene en el mar y reveló que también decidió desconectarse un poco de las redes sociales para disfrutar mucho más su tiempo de descanso. “Totalmente desconectada. La vida es playa en estos momentos!!!”

Captura

Por esta vez, la presentadora deportiva Zully Rodríguez prefirió guardar sus bikinis y dar un paseo por uno de los departamentos que vive con fervor la Semana Santa. La bella host compartió en su Instagram su paseo por Sonsonate, según sus historias, donde recorrió las principales calles en las que se elaboraron alfombras; Zully también aprovechó para degustar platillos propios de la época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come – reza – ama ?

Una publicación compartida de Zully Rodriguez (@zullyrodriguezm) el

La presentadora y locutora, Liz Pleitez cruzó fronteras y está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Nicaragua. La conductora del programa juvenil, Buena Onda, se ha mantenido activa en sus redes sociales y comparte los diferentes lugares que ha visitado en el país centroamericano, tales como: San Juan del Sur y Granada. “Mejor de lo que imaginé , una vista espectacular”, escribió en una de sus publicaciones.

Captura

Por su parte, la presentadora de la telerevista matutina, “Viva la Mañana”, Raquel Vargas compartió en su Instagram una imagen luciendo un espectacular bikini, lista para disfrutar de su descanso en un ambiente playero. “A disfrutar se a dicho”, escribió. Aunque en sus historias, también ha compartido su recorrido por Ataco, Ahuachapán.

Captura

Ale Costa, presentadora del programa “De Mujer a Mujer”, de canal 33, confesó en su Instagram que estás vacaciones las está disfrutando en casa. “No maquillaje por hoy, pecas al aire y cabello de playa (sin ir a la playa????)… Un saludo a todos los que están de vacaciones en casita”, dijo.

Captura

La conductora de “Hola El Salvador”, Ana Yancy Clavel, el viernes desde muy temprano compartió con sus seguidores su felicidad de tomar el sol.  “Buenos días ¿cómo amanecieron? Yo feliz recibiendo un poquito de sol!!”, escribió. 

Captura